F1

Mejora de contrato

El logo de Estrella Galicia 0,0 aparecerá en el Toro Rosso

La marca de cervezas llegó a la F1 el año pasado de la mano de Sainz
estrella-galicia-toro-rosso-laf1.jpg
Víctor Bolea
4
17 Mar 2016 - 12:30

La marca de cerveza española Estrella Galicia está de enhorabuena, ya que ha llegado a un acuerdo con el equipo Toro Rosso para que su logo aparezca en los laterales del STR11 durante toda la temporada 2016.

La marca gallega refuerza así sus vínculos con Toro Rosso y la Fórmula 1, donde inició su camino el año pasado de la mano de Carlos Sainz. Sin embargo, Estrella Galicia ya tiene una dilatada experiencia apoyando los deportes de motor, con un importante patrocinio en el campeonato del mundo de motociclismo.

La mejora del contrato supone un impulso para la marca española. "Es un día muy importante para la compañía, del que nos sentimos tremendamente orgullosos ya que supone dar un paso más en nuestro acuerdo con Toro Rosso y nuestra presencia en Fórmula 1. Ambos compartimos los mismos valores y filosofía de apoyo a jóvenes talentos, como en este caso son Carlos y Max y de los que estoy seguro que nos darán muchas alegrías durante esta temporada. Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", relata el director ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

Por su parte, Franz Tost no puede hacer más que agradecer el apoyo que reciben desde el año pasado. "Después de la fantástica colaboración de la temporada pasada, estamos muy contentos de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar y aumentar su confianza en Toro Rosso. Al igual que en 2015, su logo aparecerá visiblemente en los monos de los pilotos, así como en la vestimenta del resto del personal del equipo, pero además también figurará en nuestros nuevos bargeboards STR11. Los patrocinadores son la savia no solo de nuestro equipo sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, por lo que es especialmente gratificante fortalecer nuestra relación con Estrella Galicia 0.0, para lo que anticipo va a ser una temporada muy apasionante. Nuestras empresas comparten la misma filosofía basada en la juventud y el dinamismo, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para todos nosotros. En nombre de Toro Rosso quiero agradecer esta decisión a la dirección de Estrella Galicia 0,0, y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes resultados", cuenta el jefe del equipo Toro Rosso.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Mar 2016 - 21:05
Comment
#1 Al final apareció el sponsor para sostener el asiento. Ver comentario
no veo quejarte de telcel, o claro
17 Mar 2016 - 18:12
Comment

Como echo de menos la publicidad de cepsa

17 Mar 2016 - 18:11
Comment
#1 Al final apareció el sponsor para sostener el asiento. Ver comentario
Bueno, otros usan a papito...
nodoyuna
17 Mar 2016 - 14:46
Comment

Al final apareció el sponsor para sostener el asiento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25