GP de Bélgica F1 2017
VÍDEO

El Legado de un Campeón: El porqué del museo de Alonso

Cargando vídeo...

Fernando Alonso ha querido dejar una impronta en su ciudad natal con un museo y pista de karting para que las futuras generaciones de pilotos puedan crecer en el entorno del automovilismo. 

Mobil 1 viajó con el bicampeón español a Oviedo, España, para averiguar cómo nació la idea de construir el campus y el museo que lleva su nombre. Jenson Button, Mika Hakkinen y David Coulthard acompañan al piloto de McLaren en este 'viaje'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

lugar digno de visitar, se puede contemplar la vida y trayectoria del bicampeón, trofeos, coches,trajes cascos, motores y un largo etc.
Un legado a toda la afición sin precedentes.
Una escuela de jóvenes promesas, promotora e impulsora de jóvenes para que puedan alcanzar las mismas metas que el alcanzó prácticamente sin ayudas.
Sin duda un gran aporte a este deporte y país.
Dar gracias a Fernando por ello es realmente lo mínimo que se puede hacer, convertir este museo escuela en un referente mundial, sería todo un orgullo y todo un recto, ojalá tenga más apoyos para conseguir sus metas, que no son solamente la del éxito deportivo o personal, también en ser la mejor escuela de futuros pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top