Critica a Ecclestone por poner en la misma fecha la NASCAR y el GP

El jefe del óvalo de Texas cuestiona el calendario de la F1

Eddie Gossage no está sorprendido porque "Ecclestone hace muchas cosas absurdas"

AmpliarEl jefe del circuito de Austin cuestiona el calendario de la F1El circuito de Austin en una imagen del GP de Estados Unidos F1 2013

La nueva temporada de Fórmula 1 arrancará en pocas semanas –el 16 de marzo– con el Gran Premio de Australia. Ante los últimos preparativos que se harán esta semana en los últimos entrenamientos en Baréin, Eddie Gossage, responsable del Texas Motor Speedway, ha criticado duramente el calendario de esta temporada, sobre todo la asignación del Gran Premio de Estados Unidos.

Gossage no se ha escondido y ha llamado "tonto" a Bernie Ecclestone, ya que ha tomado la decisión de poner en la misma fecha la carrera del Gran Premio de Estados Unidos junto con la prueba de la Nascar Sprint Cup que, además, se disputa en el mismo estado de Texas.

"Creo que es absolutamente estúpido"

Por si fuera poco, ambas carreras serán decisivas para la coronación del campeón del mundo de cada categoría, ya que coincide que son la antepenúltima prueba de cada certamen. Sin duda, una decisión cuestionable.

"Creo que es absolutamente estúpido. No puedo decir que me sorprenda porque Bernie Ecclestone hace muchas cosas absurdas", criticó Gossage en una cita publicada en la agencia AP.

El presidente del Texas Motor Speedway no entiende por qué ha tenido que poner en el mismo fin de semana –del 31 de octubre al 2 de noviembre– las dos carreras. "Simplemente, no es inteligente. Hay 52 semanas al año. ¿Pero ese era el único fin de semana que podía ir la Fórmula 1 a Austin?", se preguntó.

Si te interesa esta noticia
Salida del Gran Premio de Malasia de F1 2013 y carrera de NASCAR en Indianápolis
Michael Schumacher con su Mercedes en la carrera de 2012 - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

este viejo tonto,,encima compa hasta jueces,no hace mas que jode rla personal,,no le pagueis por moñas y que os eche si quiere pero no le deis un solo dolar a ese...como decirlo de forma suave,no hay,es un hjdp..

Imagen de hik4ru

Eso es verdad, porque siendo así no va a ir ni el tato en EEUU a ver la F1...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top