Chocaron a 40 kilómetros por hora

El ingeniero de Lewis Hamilton se rompe tres costillas en bicicleta

El piloto inglés y Rosberg decidieron no correr para evitar lesiones

Paddy Lowe, también implicado en la colisión

AmpliarEl ingeniero de Lewis Hamilton se rompe las costillas en un accidente de bicicleta - LaF1.esNico Rosberg con la bicicleta

La mala suerte golpea a Mercedes pero, por el momento, fuera de la pista. Ayer conocíamos la noticia que Toto Wolff se fracturaba el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca. Sin embargo, el jefe de la escudería de Brackley no ha sido el único miembro de Mercedes en salir dañado tras un accidente en bicicleta esta semana. 


La marca de la estrella organizó un ejercicio conjunto en bicicleta junto al rio Danubio el martes y el austríaco reveló cómo ocurrió el accidente. "Me caí de cabeza en un accidente masivo y el casco se partió en la parte delantera. Tuve mucha suerte", indicó.



El año que viene haremos un torneo de backgammon



El ingeniero de Lewis Hamilton, Jock Clear, también estuvo involucrado en esta caída y se rompió tres costillas. Afortunadamente, Paddy Lowe, que también se cayó, sólo sufrió unos cortes y magulladuras. "Paddy Lowe chocó contra otro y diría que nos golpeamos a 40 kilómetros por hora. El año que viene haremos un torneo de backgammon”, bromeó Wolff.



Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, decidieron no participar en este evento del equipo por diferentes razones. El británico se quedó descansando para recuperarse del cuello, ya que todavía se resiente del accidente que tuvo en Hockenheim. Mientras, el líder del mundial simplemente no se quiso arriesgar a tener una lesión. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top