Demasiados errores

El homenaje a Bianchi no afectó a Hamilton en Hungría, según Lauda

Lauda: "No creo que afectara a los pilotos, aunque no puedo mirar en sus almas"

Kvyat, que quedó segundo, fue uno de los pilotos que más le costó concentrarse

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

El parón veraniego ha llegado en el peor momento para el equipo Mercedes. Después del desastroso resultado en el último Gran Premio de Hungría deben afrontar prácticamente un mes sin carreras con el recuerdo de la victoria de Sebastian Vettel en la última carrera. Un Gran Premio que, de bien seguro, quedará en el olvido para toda la escudería de Brackley.


El circuito de Hungaroring fue testigo de una de las carreras más emotivas de la temporada, con el recuerdo de Jules Bianchi en todo el paddock de la Fórmula 1. El minuto de silencio que se celebró a pocos minutos de la salida junto a la familia de Bianchi nos emocionó a todos y los pilotos no fueron una excepción



Vettel también estuvo en el minuto de silencio e hizo una brillante carrera



Sin embargo, Niki Lauda considera que los errores que cometió Lewis Hamilton en el GP de Hungría no se deben al recuerdo de Jules Bianchi. "Vettel también estuvo en el minuto de silencio e hizo una brillante carrera. No creo que eso afectara a los pilotos, pero está claro que no puedo mirar en sus almas. Lewis pidió disculpas al equipo y lo respetamos", valora el austríaco. 



Eso se contradice, por eso, con algunos de los comentarios que se dijeron tras el Gran Premio de Hungría sobre Daniil Kvyat. El piloto ruso fue uno de los que más le costó concentrarse tras el minuto de silencio en honor a Bianchi y, de hecho, la primera parte de la carrera fue más que decepcionante. Sin embargo, Kvyat se recuperó y logró alcanzar una meritoria segunda posición. 



Así pues, Lauda considera que simplemente fue una mala carrera que puso en evidencia los puntos débiles de Mercedes que tendrán que mejorar de cara a la próxima cita en Spa-Francorchamps. Uno de ellos serán las salidas, que serán completamente manuales a partir de Bélgica. "Fue un toque de atención en el momento adecuado. Ahora podemos analizar todo con calma para que estos pequeños errores no vuelvan a ocurrir", opina el tricampeón del mundo de F1.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top