Fabian Vettel debuta con 15 años

El hermano pequeño de Vettel se estrena en la competición

El pequeño de los Vettel probó un Golf para participar en la copa monomarca

AmpliarEl hermano pequeño de Vettel, Fabian Vettel, se estrena en la competición - LaF1.esEl hermano pequeño de Vettel se estrena en la competición

Fabian Vettel, el hermano pequeño de Sebastian Vettel, se hace mayor. La familia del tetracampeón del mundo de F1 no ha querido tener gran presencia pública, pero muchos recordarán la imagen de Fabian en el Gran Premio de Hungría del año 2009 jugando en el paddock con un coche teledirigido, casualidad o no de la marca Ferrari


El pequeño de la familia Vettel, que ahora mismo tiene 15 años, se ha olvidado de los coches de juguete para probar un verdadero coche de competición y ha empezado a probar un Volkswagen Golf para participar en la Copa monomarca de Polonia.



ndq8w4.jpg



Fabian se sorprendió en las primeras vueltas que hizo al circuito de Lausitzring, en Alemania, ya que el coche que parecía un Golf convencional era un verdadero coche de competición. “Era más rápido de lo que esperaba, aunque parecía un Golf normal”, dijo al bajarse del coche.



Sport Bild siguió de cerca la evolución del entrenamiento de Fabian Vettel, que contó sus sensaciones al medio alemán. “Fue la primera vez que conducía un coche de carreras con levas, pero los frenos fue lo que más me impresionó. Di mis vueltas sin problemas y me divertí mucho”, relató. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top