Se halla en un estado avanzado

El hermano menor de Gilles Villeneuve padece cáncer

Jacques, el hermano menor de Gilles, corrió tres carreras en F1 entre 1981 y 1983

Ahora un especialista le ha confirmado que padece un cáncer intenstinal

AmpliarJacques Villeneuve en 1981 - LaF1Jacques Villeneuve en 1981

Jacques Villeneuve, hermano menor de la leyenda de la Fórmula 1 Gilles Villeneuve, ha revelado que está luchando contra el cáncer de intestino. A sus sesenta años, ha confirmado que recibió el diagnóstico el pasado lunes.

El veterano piloto de Quebec dijo que consultó a un médico porque recientemente empezó a padecer fuertes dolores de estómago de forma reiterada. Explicó que su cáncer está en una etapa avanzada y que recuperarse será difícil.

Villeneuve se retiró de las carreras de coches el pasado mes de febrero. Su trayectoria, que comenzó en la década de 1970, incluye la Fórmula 1, el CART y motos de nieve. Por todo ello, fue incluido en el Salón de la Fama del Automovilismo de Canadá en 2001.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de il undici

Que noticia mas triste porque cuando no lee la palabra CANCER ya te corre un frio por la espalda. Ojala JACUO pueda vencer a esa mierda!!!..y como dato estdistico quiero comentar que el hermano de Gilles que hoy se cumplen 32 años de su muerte, dato que en casi ningun sitio de F1 se ve reflejado. Jacques no corrio en tres ggpp porque no pudo pasar las preclasificaciones si estuvo en 3 pero no logro partir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top