F1

LA SCUDERIA ESTÁ POR DELANTE

El hambre de victorias es el caballo de batalla de Ferrari, según Alesi

El expiloto francés destaca la motivación de los de Maranello
Los de Mercedes se dan cuenta de que ya no es tan fácil ganar
vettel-sf50-ferrari-soymotor.jpg
Santi Torres
7
19 Abr 2017 - 14:49

El expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi lo tiene claro. Ferrari gana en 2017 porque le pone mas ganas en pista. El francés ha dado su opinión de lo visto en las primeras carreras de la temporada y su favorita es la Scuderia.

Sebastian Vettel lleva ya dos victorias. Para Alesi, eso demuestra la motivación extra que tiene Ferrari. "La ventaja que tiene Ferrari es clara: tiene más hambre de victorias que Mercedes", ha relatado Alesi en declaraciones para el diario suizo Blick. "Mercedes lo pasa mal y ahora de golpe se da cuenta que ya no es tan fácil ganar y planificar estrategias", ha añadido.

Por primera vez en tres años, un piloto de Maranello lidera el Mundial y los de Brackley ya no tienen que perder las carreras, sino que Ferrari las puede ganar. La semana que viene se reanudará el duelo entre los dos equipos en Rusia, circuito en el que sólo ha ganado una marca: Mercedes.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Abr 2017 - 18:21
Comment

Es fácil que tengan mas hambre porque llevan mas tiempo sin comer, pero, fuera de eso, Ferrari ha hecho un mejor trabajo este año, la cosecha inicial esta hecha, y van recogiendo lo sembrado, es importante que sigan sembrando y recogiendo el resto del año, porque este año el desarrollo es muy importante al empezar una nueva normativa.

Default user picture
Daniel_d4
19 Abr 2017 - 18:03
Comment

[#5 daniel_d4] *penalizaciones

Default user picture
Daniel_d4
19 Abr 2017 - 18:01
Comment

ferrari, si que va tenerlas muy difícil esta temporada, por una parte al estar muy apretada deberán que mantenerse en 1ero o 2do lugar, no pueden cometer errores en qualy ni en carrera, ya que esto podría privarlos por la lucha del campeonato, y luego esta la fiabilidad, y posteriores personalizaciones.
por ultimo aun falta que redbull se sume a la pelea

Tatooine
19 Abr 2017 - 17:42
Comment

Me alegra ver comentarios sensantos y no idioteces como la de Alesi. Si resulta que se ganan carreras por ganas creo que Mclaren honda sería líder del mundial. Como bien apuntan Ferrari y sobretodo Vettel han estado genial, xo siguen por detrás tanto en ritmo como en qualy y sólo llevamos 3 carreras de ¿19? Si no mejoran mucho + y reducen la ventaja no van a aguantar muchas carreras a relativa poca distancia, y por mucho talento que aporte Vettel será imposible seguir ganando. Bien por Ferrar xo deben seguir trabajando.

19 Abr 2017 - 17:35
Comment
#2 @#1 desde hace 5 años no se lideraba la tabla. A Ferrari le falta muchos segundos por ganar para po ... Ver comentario
Lo sé, pero es que me repateó ver cómo se omitían los últimos años de Fernando en la Scuderia y se lo quería hacer saber al redactor. Gracias de todos modos por el dato. Y comparto al 100% tu comentario: Mercedes no flaquea en cuanto a fiabilidad y son una apisonadora a la hora de mejorar y evolucionar. Sin una mejora sustancial, la cosa pinta mal. La suerte no va a sonreír siempre... Saludos!
Default user picture
F1fever
19 Abr 2017 - 17:14
Comment
#1 'Por primera vez en tres años, un piloto de Maranello lidera el Mundial'. Muy oportuna esa frase, S ... Ver comentario
desde hace 5 años no se lideraba la tabla. A Ferrari le falta muchos segundos por ganar para poder conseguir el mundial, un buen salto de motor los pondría a la par del Mercedes para pelearles de tu a tu, con RB era posible bajo situaciónes muy diferentes, el Mercedes tiene la fiabilidad que no gozó Redbull en aquellos años lo que permitía a Ferrari en base a fiabilidad y consistencia hacer diferencias grandes con los puntos y obtener un ahorro en puntos hasta no menos que mitad de año. Esta vez sin esa circunstancia será mucho más difícil pues siempre estarán apretados con los puntos y si se caen en 1 sola carrera de las 17 que faltan chau.
19 Abr 2017 - 15:46
Comment

"Por primera vez en tres años, un piloto de Maranello lidera el Mundial". Muy oportuna esa frase, Santi, porque señala directamente a Vettel, pero algo me dice que no es del todo cierta y Ferrari y sus pilotos no lideran el mundial desde hace algo más de tiempo...
Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25