LA SCUDERIA ESTÁ POR DELANTE

El hambre de victorias es el caballo de batalla de Ferrari, según Alesi

El expiloto francés destaca la motivación de los de Maranello

Los de Mercedes se dan cuenta de que ya no es tan fácil ganar

AmpliarEl hambre de victorias es el caballo de batalla de Ferrari, según Alesi - SoyMotor.comEl hambre de victorias es el caballo de batalla de Ferrari, según Alesi

El expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi lo tiene claro. Ferrari gana en 2017 porque le pone mas ganas en pista. El francés ha dado su opinión de lo visto en las primeras carreras de la temporada y su favorita es la Scuderia.

Sebastian Vettel lleva ya dos victorias. Para Alesi, eso demuestra la motivación extra que tiene Ferrari. "La ventaja que tiene Ferrari es clara: tiene más hambre de victorias que Mercedes", ha relatado Alesi en declaraciones para el diario suizo Blick. "Mercedes lo pasa mal y ahora de golpe se da cuenta que ya no es tan fácil ganar y planificar estrategias", ha añadido.

Por primera vez en tres años, un piloto de Maranello lidera el Mundial y los de Brackley ya no tienen que perder las carreras, sino que Ferrari las puede ganar. La semana que viene se reanudará el duelo entre los dos equipos en Rusia, circuito en el que sólo ha ganado una marca: Mercedes.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de ZackTH

Es fácil que tengan mas hambre porque llevan mas tiempo sin comer, pero, fuera de eso, Ferrari ha hecho un mejor trabajo este año, la cosecha inicial esta hecha, y van recogiendo lo sembrado, es importante que sigan sembrando y recogiendo el resto del año, porque este año el desarrollo es muy importante al empezar una nueva normativa.

Imagen de Daniel_d4

[#5 daniel_d4] *penalizaciones

Imagen de Daniel_d4

ferrari, si que va tenerlas muy difícil esta temporada, por una parte al estar muy apretada deberán que mantenerse en 1ero o 2do lugar, no pueden cometer errores en qualy ni en carrera, ya que esto podría privarlos por la lucha del campeonato, y luego esta la fiabilidad, y posteriores personalizaciones.
por ultimo aun falta que redbull se sume a la pelea

Imagen de Tatooine

Me alegra ver comentarios sensantos y no idioteces como la de Alesi. Si resulta que se ganan carreras por ganas creo que Mclaren honda sería líder del mundial. Como bien apuntan Ferrari y sobretodo Vettel han estado genial, xo siguen por detrás tanto en ritmo como en qualy y sólo llevamos 3 carreras de ¿19? Si no mejoran mucho + y reducen la ventaja no van a aguantar muchas carreras a relativa poca distancia, y por mucho talento que aporte Vettel será imposible seguir ganando. Bien por Ferrar xo deben seguir trabajando.

Imagen de exkmid

[#2 F1fever] Lo sé, pero es que me repateó ver cómo se omitían los últimos años de Fernando en la Scuderia y se lo quería hacer saber al redactor. Gracias de todos modos por el dato. Y comparto al 100% tu comentario: Mercedes no flaquea en cuanto a fiabilidad y son una apisonadora a la hora de mejorar y evolucionar. Sin una mejora sustancial, la cosa pinta mal. La suerte no va a sonreír siempre...
Saludos!

Imagen de F1fever

[#1 exkmid] desde hace 5 años no se lideraba la tabla. A Ferrari le falta muchos segundos por ganar para poder conseguir el mundial, un buen salto de motor los pondría a la par del Mercedes para pelearles de tu a tu, con RB era posible bajo situaciónes muy diferentes, el Mercedes tiene la fiabilidad que no gozó Redbull en aquellos años lo que permitía a Ferrari en base a fiabilidad y consistencia hacer diferencias grandes con los puntos y obtener un ahorro en puntos hasta no menos que mitad de año. Esta vez sin esa circunstancia será mucho más difícil pues siempre estarán apretados con los puntos y si se caen en 1 sola carrera de las 17 que faltan chau.

Imagen de exkmid

"Por primera vez en tres años, un piloto de Maranello lidera el Mundial". Muy oportuna esa frase, Santi, porque señala directamente a Vettel, pero algo me dice que no es del todo cierta y Ferrari y sus pilotos no lideran el mundial desde hace algo más de tiempo...
Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top