En Europa se mantendrá la misma hora

El Gran Premio de Europa en Bakú se adelanta una hora

La carrera empezará a las 17:00 (hora local) para evitar el anochecer

AmpliarEl GP de Europa se adelanta una hora para evitar el anochecer - LaF1El GP de Europa se adelanta una hora para evitar el anochecer

La carrera del Gran Premio de Europa se ha adelantado una hora antes de lo que estaba previsto. Así lo ha confirmado de manera oficial Arif Rahimov, uno de los organizadores del evento.

La decisión de adelantar la hora de la celebración del GP se ha hecho debido a que había demasiado poco tiempo antes de la caída del sol. Según el gobierno de Azerbaiyán, anochecería a las 20:14 (hora local) y la carrera estaba prevista que comenzara a las 18:00 (hora local).

Rahimov ha estado presente en el GP de Baréin para reunirse con Bernie Ecclestone y discutir este cambio. El representante del Gran Premio de Europa ha confirmado el cambio de hora.  "Teníamos una confirmación verbal hace una semana, justo después de Australia, y ahora hemos visto que está en el calendario de F1 y está confirmado que hemos avanzado el comienzo de la carrera a las 17:00 (hora local). Será la misma hora para Europa, por lo que la salida será a las 15:00, después de la carrera de las 24 Horas de Le Mans", dijo Arif Rahimov.

Aunque la celebración de la carrera se adelante una hora en Bakú, aquí se celebrará a la misma hora que antes, a las 15:00. Así pues, la prueba comenzará justo cuando acaben las 24 Horas de Le Mans.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top