Montmeló albegará la F1 entre el 9 y el 11 de mayo

El Gran Premio de España repetirá las dos zonas de DRS de 2013

La primera estará en la contrarrecta que conduce al Estadio, la segunda, en la recta de meta

AmpliarTrazado del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

El Gran Premio de España de 2014 contará de nuevo con dos zonas DRS, cada una de ellas con su correspondiente punto de detección. La FIA ha decidido mantener las mismas zonas que se delimitaron en la pasada edición de la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

El primer punto de detección estará situado antes de la curva nueve y el DRS se podrá activar en la recta que va de dicha curva hasta la número diez.

El segundo punto de detección se encontrará antes de llegar a la última curva del trazado y el punto de activación se situará después de esta. Esta segunda zona será la más larga, pues abarcará casi la totalidad de la recta principal.

Por tanto, por segunda vez en la historia de esta carrera, el trazado catalán contará con dos zonas de DRS en lugar de solo una, como ocurrió en 2011 y 2012.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de AntonioTS77

Si estuve en el 2012 el viernes me recorri todo el circuito mirando que zona me gustaba para estar en pelousse y me puse entre la curva 8 y la 9...(justo donde se quedo sin gasofa Hamilton en la clasificacion) ...me lo pase muuuuy bien y conoci a mucha gente...iba solo y enseguida hice grupillo para el sabado y el domingo.

Imagen de Stavelot

Has estado alguna vez allí Antonio?? Yo fui una vez, me encanta el circuito… esta a medio camino entre los viejos circuitos y los tilkódromos jeje

Imagen de AntonioTS77

Yo quiero ir y ponerme en pelousse en la subida de la morenetaaaaaa!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top