Ya se pueden adquirir a través de la web oficial de la F1

Salen a la venta las entradas para el Gran Premio de México

Los organizadores del Gran Premio esperan albergar a más de 360.000 espectadores

AmpliarMañana se podrán comprar las entradas para el GP de México - LaF1Mañana se podrán comprar las entradas para el GP de México

Ya se pueden adquirir las entradas para el Gran Premio de México a través de la web oficial de la Fórmula 1 para la carrera que se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de octubre. El éxito que logró de aficionados y equipos el año pasado invita al optimismo de la organización, pues esperan tener un gran éxito en el mercado de la F1 con un producto cercano al espectador y con el sano fanatismo de sus alegres aficionados.

2015 marcó el retorno de México al mundial de Fórmula 1, lugar que había dejado huérfano desde 1992. Y visto lo sucedido, nunca debió haberse marchado. Pilotos, equipos y aficionados coinciden en calificarlo como una gran "fiesta del motor". Y el éxito organizativo y económico invita al más puro optimismo de cara a su celebración esta temporada. En 2015, 336.000 aficionados llenaron las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, y este año se esperan superar esos registros.

Los fans mexicanos han mostrado unos nuevos niveles de pasión que hace mucho que no se veían en F1

"El regreso de la Fórmula 1 a nuestro a país se considera un logro excepcional dentro de la comunidad internacional de la F1. Los fans mexicanos han mostrado unos nuevos niveles de pasión y excitación que hace mucho que no se veían en la F1, y el país realmente ha abrazado el campeonato de una manera única y típicamente mexicana. Queremos estar seguros de que vamos a dar a los aficionados internacionales una experiencia segura para la compra de sus entradas. La página web formula1.com es la plataforma perfecta para ello", asegura Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México.

La experiencia es un grado, y lo vivido el año pasado ha servido para que los promotores y organizadores del GP de 2016 hayan aumentado la oferta y los servicios ofrecidos a los aficionados que se desplacen al circuito. Así, este año el circuito se dividirá en 6 zonas diferenciadas por colores, cada una con una opción única de entretenimiento y catering a su disposición. La horquilla de precios varía conforme al presupuesto de cada uno, aunque es bastante más asequible que en otros grandes premios, sobre todo respecto a los del viejo continente:

- Área Azul Amantes de la velocidad: 249-578$

- Área Azul Auténticos Corredores Moisés Solana: 249-578$

- Área Marrón Eufóricos Fans Foro Sol Norte: 338$

- Área Gris Eufóricos Fans Foro Sol Sur: 432$

- Área Amarilla Auténticos Corredores Sección Estadio: 734$

- Área Verde Fiesta Corredores VIP Tribuna Principal: 1500$

El Autódromo Hermanos Rodríguez sufrió una profunda remodelación enfocada a proporcionar una experiencia única a pilotos y aficionados. Y los datos confirman que lo lograron. El retorno de México ha abierto una puerta de entrada al mundo de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Cada vez más pilotos latinos se suman a la parrilla y 2 mexicanos este año en pista, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, son la guinda del pastel para el país centroamericano.

Hamilton: "Todos los países van a tener que hacer un gran esfuerzo por mantenerse al día"

Bernie Ecclestone, nada más finalizar el GP de México 2015, aseguró: "Han hecho un gran trabajo, un trabajo estupendo de hecho. Debemos conseguir que algunos de nuestros promotores europeos vengan a estas carreras y echen un vistazo y ver lo que deberían estar haciendo". Lewis Hamilton y Niki Lauda también se mostraron sorprendidos por la magnitud del evento: "Hay mucha gente con mucha energía y mucha emoción por el deporte aquí. Todos los países van a tener que hacer un gran esfuerzo para mantenerse al día con estos chicos", dijo el vigente campeón del mundo. Por su parte, Lauda afirmó que "fue el mejor GP que jamás he visto en toda mi vida. Se podía sentir la multitud en la parrilla. Fue perfecto", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Drko_hnte

Pues este año me resulto mas fácil adquirir mis boletos.... ahora a esperar....

Imagen de Ferschumacher

yo estaré en zona azul auténticos corredores en las Moises Solana alguien mas por aqui

Imagen de Urich

Están a la venta ?? donde ?? si ya se acabaron, y como siempre se los dan a revendedores para elevar el precio hasta las nubes ....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top