Más interacción que nunca

El GP de Australia batió récords en las redes sociales de la Fórmula 1

Liberty Media pretende llevar este apartado "al siguiente nivel"

Se generaron 230.000 vistas y 27.000 reproducciones de vídeo en Instagram, Facebook y Twitter

AmpliarEl GP de Australia batió el récord en las redes sociales de la F1 - SoyMotorEl GP de Australia batió el récord en las redes sociales de la F1

Con la entrada de Liberty Media, el grupo americano inició un cambio radical en el uso de todas las redes sociales de la Fórmula 1. Ya durante el pasado año pudimos notar una mayor interacción con los aficionados, pero desde el inicio de la pretemporada, esta actividad se ha incrementado exponencialmente.

De ese modo, durante el Gran Premio de Australia, los perfiles de la categoría en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram reflejaron una interacción mayor que nunca con los aficionados en estas plataformas con 230.000 vistas, 6.000 respuestas y 27.000 vistas de vídeo.

"Este primer GP de la temporada ha demostrado la sed y el entusiasmo por el contenido de la Fórmula 1 en las redes sociales. Reconocemos la importancia de usar plataformas como Twitter, Facebook e Instagram para ofrecer a los aficionados de la F1 una visión más cercana de la acción en cada carrera y es genial ver números de récord con las interacciones de los aficionados en estos canales. Pensamos en llevar esto al siguiente nivel durante el transcurso de la temporada", ha señalado Sean Bratches –director de comunicación de Liberty– en declaraciones recogidas por el portal CityAM.com.

Bratches apuntó así, que durante este fin de semana se ha probado el entusiasmo de los aficionados por conectarse con los perfiles de la F1, pudiendo seguir todo lo que sucedía en Melbourne desde una perspectiva más cercana.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

Grande!!!!! nuevos y mejores tiempos nos esperan del mejor deporte de la historia!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top