F1

Descenso de la asistencia con el paso de los años

El GP de Alemania debe aprender del de EEUU y México, según Wolff

El director de Mercedes insta a buscar innovaciones para atraer de nuevo a los aficionados
circuito-hockenheim-soymotor.jpg
1
08 Nov 2016 - 11:02

Toto Wolff ha alertado de la baja audiencia y seguimiento que tiene la Fórmula 1 en Alemania, sede de Mercedes, y ha afirmado que es clave buscar nuevas medidas para tratar de solventar esta situación. Lejos de los niveles de asistencia recogidos en Estados Unidos y México, con una gran asistencia a lo largo de todo el fin de semana, Hockenheim tuvo mucho problemas para llenar las gradas en julio.

De cara a salvar este problema, Wolff considera que es importante buscar medidas que ayuden a que las carreras puedan tener mucha más audiencia, y que sean unos espectáculos mucho mejores de lo que lo son en la actualidad. "Tuvimos grandes carreras recientemente, si miras Austin hubo mucha gente y lo que se organizó fue espectacular, mucha innovación y diversión para los fans y lo mismo en México".

"Creo que necesitamos ver más allá y entender cómo podemos activar a los fans que hemos perdido en algunos países, pero no es fácil porque si no Bernie hubiera dado con una solución. ¿Hay un poco de rechazo en Alemania porque hemos tenido diez años de campeones y luego se ha hecho la transición hacia otros deportes? Hockenheim merece más gente y quizás debamos ver lo que México y Austin hacen", concluyó Wolff en palabras para el portal 'Crash'. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Nov 2016 - 16:36
Comment

Deberian hacer la fiesta de la cerveza junto al autodromo... :-D :-D

Últimos vídeos
Te puede interesar