Marcel Boekhoorn está interesado en el 15% de Toto Wolff

El futuro suegro de Van der Garde estudia comprar Williams

Con ello el piloto holandés se aseguraría un asiento para 2014

AmpliarBox de Williams F1 Team - LaF1Box del equipo de Williams

Marcel Boekhoorn, el futuro suegro de Giedo van der Garde, valora la posibilidad de comprar acciones de Williams. Según 'De Telegraaf' el multimillonario holandés está interesado en comprar el 15% del equipo británico, actualmente en manos del austriaco Toto Wolff.

El mánager de Van der Garde, Jan Paul ten Hoopen, confirmó que Boekhoorn y Wolff han "hablado entre ellos", y añadió: "Marcel sólo consideraría un paso de este calibre desde una perspectiva seria de negocio".

Comprar acciones y conseguir un asiento son temas distintos

Sin embargo, cuando se le preguntó si este trato allanaría el camino de Van der Garde en Williams, Ten Hoopen respondió: "Comprar acciones y conseguir un asiento son temas distintos".

El piloto de Caterham lleva años en una relación sentimental con Denise Boekhoorn y este año la hija del multimillonario holandés ha acceptado su petición de mano. Además, el patrocinador principal de Van der Garde es la firma de moda McGregor, propiedad de la familia Boekhoorn.

De esta forma, el posible regreso de Heikki Kovalainen a Caterham la próxima temporada ha acelerado el proceso de búsqueda de un nuevo volante para el piloto holandés, con la mirada puesta en la parrilla de salida del 2014. Según el representante de Van der Garde, 

En este sentido, y si la adquisión se lleva a cabo, McGregor volvería a convertirse en uno de los patrocinadores principales del equipo Williams. "A Giedo le gustaría pilotar en un equipo de renombre y creo que Williams sabe lo que está haciendo", dijo Ten Hoopen al respecto.

Williams ya tiene a un accionista holandés, la firma Cyrte, fundada por el multimillonario John de Mol, propietario del 5% del accionariado del equipo británico de F1.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top