Force India aparece por sorpresa para recuperar al piloto alemán

El futuro de Nico Hülkenberg está asegurado

El rumor más extendido es la llegada del alemán a Lotus

Hülkenberg lo niega todo y afirma que su futuro se desvelará en un par de semanas

AmpliarNico Hülkenberg con los fans japoneses - LaF1Nico Hülkenberg con los fans japoneses

El Gran Premio de Japón nos ha dejado con un rumor muy extendido que asegura que el futuro de Nico Hülkenberg está en el equipo Lotus junto con Romain Grosjean. No obstante, también se ha comentado que el alemán podría volver a Force India o, incluso, quedarse en Sauber. 


'La Gazzetta dello Sport' publicó ayer que Hülkenberg iría al equipo Lotus con casi total seguridad, aunque no descartan la posibilidad del regreso de Force India. “El alemán se unirá a Grosjean”, titulaba el medio italiano. 



No obstante, algunas figuras ilustres del paddock piensan que es más probable el regreso de Force India o, incluso, quedarse en Sauber. De hecho, Eddie Jordan, comentarista de la BBC y expropietario de un equipo de F1, dijo el domingo que es "cierto" que Hülkenberg ha firmado por Force India



El expiloto de F1 Martin Brundle también afirmó el domingo que había escuchado que Hülkenberg tiene un acuerdo para el 2014. Sin embargo, Brundle prefirió callar sobre el equipo de destino. El inglés hizo estas declaraciones en frente de la jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, quien dijo que el alemán es una "opción" para el equipo de Hinwil en 2014.



Hülkenberg: "Mi futuro se arreglará en un par de semanas, no he firmado nada para el 2014"



A pesar de todos estos comentarios, el actual piloto de Sauber ha comentado que no tiene nada firmado y que su futuro se desvelará en un par de semanas. “Mi futuro se arreglará en un par de semanas, no he firmado nada para el 2014. Estoy esperando a las conversaciones con Sauber antes de tomar una decisión”, insistió Hülkenberg. 



 



Lotus sin Räikkönen, ¿pero con Grosjean?



Mucho más seguro es que Romain Grosjean se quede en el equipo de Enstone el año que viene, sobre todo después de la increíble carrera que hizo en Suzuka, donde logró un nuevo podio para el equipo.



Hace justo un año, Mark Webber definió al francés como “el loco de la primera vuelta”, pero el domingo tuvo más cortesía: “Al final, está haciendo un muy buen trabajo este año”, dijo el australiano. 



El jefe del equipo Lotus Eric Boullier confía en su compatriota y afirmó que la firma es sólo una mera formalidad. Mientras, el expiloto de F1 francés Patrick Tambay dijo que Grosjean está montando una nueva ola de confianza. “Todo empezó desde el anuncio de la salida de Räikkönen. También hubo una ayuda psicológica y técnica, y (Grosjean) ha llegado a un nuevo nivel”, contó para RMC Sport. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top