F1

REGRESARÁ A LAS FILAS DE CARLIN

El futuro de Chilton pasa por la Indy Lights norteamericana

Carlin expandirá sus horizontes disputando en 2015 el escalón previo a la IndyCar
Chilton espera tener un asiento en la máxima categoría de EEUU en 2016
max-chilton-laf1.jpg
1
23 Ene 2015 - 18:18

Aunque la desaparición total de Marussia aún no está concretada, y se agarran al clavo ardiendo de un inversor desconocido, los pilotos de la escudería anglo-rusa comienzan a buscar diferentes vías para seguir al volante en 2015.

Hace unos días, Alexander Rossi declaró estar interesado en el, aún en construcción, equipo Haas F1; y ahora es Max Chilton quien pone sus miras en Estados Unidos, aunque el británico lo hace para competir en una categoría distinta.

Ayudando al equipo en Indy Lights, mantengo opciones para  la IndyCar en 2016

Chilton, volverá a las filas de su ex equipo en la GP2, Carlin, que expandirá sus horizontes y creará una estructura que competirá en 2015 en la Indy Lights, escalón previo a la IndyCar norteamericana. El británico será el encargado de encabezar el proyecto del equipo con base en Farnham, y cuyo objetivo es hacerse un hueco en la máxima competición de monoplazas en Estados Unidos.

"Aunque aún estoy considerando mis opciones para la temporada 2015, el paquete de la IndyCar se presenta como un desafío interesante, y ayudando al desarrollo del equipo de la Indy Lights, mantengo abiertas mis opciones para disfrutar de un programa en la IndyCar en 2016", señaló Chilton.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ene 2015 - 23:01
Comment

Ha dejado huella en mi y en este deporte,hasta luego Max.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41