REGRESARÁ A LAS FILAS DE CARLIN

El futuro de Chilton pasa por la Indy Lights norteamericana

Carlin expandirá sus horizontes disputando en 2015 el escalón previo a la IndyCar

Chilton espera tener un asiento en la máxima categoría de EEUU en 2016

AmpliarMax Chilton con los colores de Marussia - LaF1Max Chilton con los colores de Marussia

Aunque la desaparición total de Marussia aún no está concretada, y se agarran al clavo ardiendo de un inversor desconocido, los pilotos de la escudería anglo-rusa comienzan a buscar diferentes vías para seguir al volante en 2015.

Hace unos días, Alexander Rossi declaró estar interesado en el, aún en construcción, equipo Haas F1; y ahora es Max Chilton quien pone sus miras en Estados Unidos, aunque el británico lo hace para competir en una categoría distinta.

Ayudando al equipo en Indy Lights, mantengo opciones para  la IndyCar en 2016

Chilton, volverá a las filas de su ex equipo en la GP2, Carlin, que expandirá sus horizontes y creará una estructura que competirá en 2015 en la Indy Lights, escalón previo a la IndyCar norteamericana. El británico será el encargado de encabezar el proyecto del equipo con base en Farnham, y cuyo objetivo es hacerse un hueco en la máxima competición de monoplazas en Estados Unidos.

"Aunque aún estoy considerando mis opciones para la temporada 2015, el paquete de la IndyCar se presenta como un desafío interesante, y ayudando al desarrollo del equipo de la Indy Lights, mantengo abiertas mis opciones para disfrutar de un programa en la IndyCar en 2016", señaló Chilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wild

Ha dejado huella en mi y en este deporte,hasta luego Max.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top