Según la prensa italiana

El futuro de Alonso y la silly season se pueden resolver la semana que viene

McLaren y Ferrari aún han de confirmar su alineación para la próxima temporada

Si se cumplen los pronósticos, Fernando Alonso se unirá al equipo de Ron Dennis

Sebastian Vettel ocupará su lugar en la Scuderia de Maranello

AmpliarFernando Alonso en el pasado Gran Premio de Rusia - LaF1Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Rusia

Leo Turrini ha hablado sobre el futuro de Fernando Alonso y de la crisis económica que azota a los equipos Caterham y Marussia.

La silly season se halla en pleno apogeo a falta de tres carreras para la conclusión del Mundial, pero Turrini espera que esta termine en cuestión de unos pocos días.

"Entre Austin y Brasil deberían salir los esperados comunicados de los equipos, incluida la que afecta a Alonso. Por otro lado, en Ferrari está todo definido: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen serán los pilotos", ha comentado en una entrevista.

Entre Austin y Brasil deberían salir los comunicados de los equipos

Caterham y Marussia han entrado en concurso de acreedores, por lo que este fin de semana no estarán presentes en el Circuit of the Americas. La parrilla de la Fórmula 1 sólo tendrá 18 inscritos.

"Ambos equipos han cambiado varias veces de nombre, son dos equipos que el presidente Max Mosley quería para efectuar un sistema que ha resultado ser una locura, como evidenció la desaparición de HRT en 2012".

Una de las causas por las que esto ha ocurrido, cree Turrini, es que el "sistema Ecclestone" ya no funciona y que bajo el argumento de la "reducción de costes" se ha distorsionado la imagen de un deporte en el que lo único que se ha reducido es la cuota de pantalla.

No ve descabellada la idea de Montezemolo de usar coches cliente para salir del paso en situaciones como la que se vivirá en Austin. "Las ideas del tercer coche o de un equipo cliente que dependa de otro pueden ser válidas siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo".

El periodista insiste en que la categoría necesita un relevo generacional en su cúpula. "Se necesitan mentes nuevas, más lúcidas. Ideas más frescas para evitar que el deporte se hunda. Un mánager de 40 años tendrá una sensibilidad mayor con los tiempos que vivimos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
229 comentarios
Imagen de Nonimo

Hola Manu, es un placer leer una presentación como la tuya. Un saludo de tu compañero, Nonimo.

Imagen de PITXITO10

[#221 Manu] Todos aprendemos sobre la marcha, Manu....Este es mi primer foro y empecé escribiendo desde el primer momento... Te animo a escribir , PARTICIPAR. Sin ello , ya sabes: no hay foro....... La única cualidad necesaria y suficiente es , "la educación ".. Ánimo y saludos.

Imagen de jero30

[#226 MCLF1] ya....pero tienen que pagar......o alonso debe irse sin cobrar?......que pagen y ya está. .....igual no pagan pq alonso es quien se va.....puede ser. Es mas es lo mas probable. ....igualmente todo lo que dije son hechos......el que no tiene equipo es vettel......pq vettel no quiere correr con alonso y eso es un problema para Ferrari. pq quien mas que Ferrari querría a vettel y alonso?......es alonso quien decide pq vettel es quien no quiere ser compañero de alonso.....Ferrari sabe que alonso quiere irse y por eso no pagan......pero pagarán. ....y lo haran al próximo equipo de alonso. Matias es un estúpido y a comprado la burra antes que el carro......ahora por webs tienen que neg9ciar c9j alonso para no soltar una animalada de dinero. Es Ferrari .....que pensabas que un matias californiano llega como un genio? .....los genios no pagan s8n control.....aceptan pagos para ofrecer sus servicios. Si te molestas en observar la llegada de mattiacci......Ferrari esta peor en lo deportivo y en l9 economico......simplemente no para de gastar dinero recursos y segar cabezas que ni conoce. pero con alonso ya no dice ni MU......Nada...de ....nada.....ahora observa. Saludos

Imagen de MCLF1

[#125 jero30] Si Ferrari decide contratar a Vettel puede despedir a Alonso pagándole el contrato. No será la primera ni la última vez que un equipo de F 1 despide a un piloto. Es más la llegada de Alonso a Ferrari tuvo mucho de eso, con la diferencia que Kimi arregló una indemnización con sus patrones y se fue por las buenas y con dinero en la cartera.

Imagen de MCLF1

[#123 KASSAN] Digo que si Ron le cierra la puerta y Lewis permanece en Mercedes, Alonso no firmará la salida de Ferrari y quedará un año sin equipo pero cobrando el salario de Ferrari. O bien se puede comprar Marussia o Catherham y asegurarse la butaca.

Imagen de Sakhir

Ja ja ja que tiene que ver Schumacher en este tema, ja ja ja, ya no saben que escribir.
--
Creo que Alonso va de salida y todos sus fan estan como locos porque se acerca el fin.

Imagen de scemi

[#222 tombilla] Respondi al nivel de agravio del 204...sauron era?

Imagen de tombilla

[#216 scemi] secundo lo dicho por [#217 davidelnomo] no cuesta nada exponer sin tener que crear mal ambiente, saludos

Imagen de Manu

Una cosa que observo en la mayoría de los comentarios de esta web es que no se distingue entre el HECHO y la OPINIÓN. El HECHO es algo registrado, demostrable, y por ende, verdad. La OPINIÓN por el contrario es simplemente eso, una opinión, y en función de los gustos, afinidades, e incluso intereses, no tiene porqué ser verdad aunque a veces coincidan. Ya que estoy poco ilustrado en esto de la F1, me gusta leer los comentarios de todos vosotros porque los hay realmente buenos. No así otros que son pobres, muy pobres, sin respaldo de argumento alguno.
Todo el mundo es libre de expresar su opinión, sea cual sea, pero con respeto y sin insultos ni para los protagonistas de las noticias, ni para los foreros.
¿Y porqué toda esta perorata? Pues porque quiero seguir leyéndoos y porque estoy seguro que hay más foreros que como yo, no intervienen, pero que desean lo mismo que yo, instruirse con vuestros comentarios, ya sean hechos, ya sean opiniones.
Buenas tardes a todos sin excepción.

Imagen de scemi

Ross Brawn. Pensar que en el 2005 , 2006 y 2009 estos mismos que utilizan tus palabras, te llamaban TRAMPOSO!! jajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top