GP de Bélgica F1 2017
Vettel, tranquilo

El frío de Sochi no preocupa a Ferrari

Vettel cree que las temperaturas de Rusia no afectarán a los neumáticos

Quiere volver a batir a Mercedes tras sumar en Baréin la segunda victoria del año

AmpliarKimi Räikkönen en Rusia - SoyMotorKimi Räikkönen en Rusia

Sebastian Vettel sigue con la cabeza gacha y trabajando. El alemán de Ferrari es líder del mundial tras ganar en Baréin. Una de las supuestas debilidades del SF70-H son las bajas temperaturas, pero Vettel no cree que sea un factor decisivo. Rusia será distinto a Baréin, aunque no para Sebastian.

"No creo que tengamos problemas en Sochi por las temperaturas más bajas que en Baréin. En China hizo frío y fuimos competitivos. Nuestro trabajo es presionar a nuestros rivales, principalmente a Lewis Hamilton. Hasta ahora, Ferrari ha jugado sus estrategias de forma perfecta, y tenemos que seguir concentrándonos en el trabajo", explica Vettel al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

A nivel de una vuelta se ha visto que el Mercedes es más rápido, pero que en carrera la cosa cambia. Desde 2013 Ferrari no tenía un inicio tan bueno de año -2 victorias mínimo en las 5 primeras carreras del año-, y Mercedes tiene que esforzarse para terminar las carrera en lo más alto. La lucha está abierta y no hay tiempo para distraerse.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

No hay tiempo para distraerse..ñ

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top