F1

Vettel, tranquilo

El frío de Sochi no preocupa a Ferrari

Vettel cree que las temperaturas de Rusia no afectarán a los neumáticos
Quiere volver a batir a Mercedes tras sumar en Baréin la segunda victoria del año
ferrari-rusia-temperatura-f1-soymotor.jpg
Santi Torres
1
21 Abr 2017 - 12:23

Sebastian Vettel sigue con la cabeza gacha y trabajando. El alemán de Ferrari es líder del mundial tras ganar en Baréin. Una de las supuestas debilidades del SF70-H son las bajas temperaturas, pero Vettel no cree que sea un factor decisivo. Rusia será distinto a Baréin, aunque no para Sebastian.

"No creo que tengamos problemas en Sochi por las temperaturas más bajas que en Baréin. En China hizo frío y fuimos competitivos. Nuestro trabajo es presionar a nuestros rivales, principalmente a Lewis Hamilton. Hasta ahora, Ferrari ha jugado sus estrategias de forma perfecta, y tenemos que seguir concentrándonos en el trabajo", explica Vettel al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

A nivel de una vuelta se ha visto que el Mercedes es más rápido, pero que en carrera la cosa cambia. Desde 2013 Ferrari no tenía un inicio tan bueno de año -2 victorias mínimo en las 5 primeras carreras del año-, y Mercedes tiene que esforzarse para terminar las carrera en lo más alto. La lucha está abierta y no hay tiempo para distraerse.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Abr 2017 - 19:18
Comment

No hay tiempo para distraerse..ñ

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

21
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

37
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25