Asegura que será su último equipo

El fichaje de Vettel por Ferrari no sorprendió a Webber

El australiano cree que la frustración le ha llevado a cambiar de escudería

AmpliarEl fichaje de Vettel por Ferrari no sorprendió a Webber - LaF1.esSebastian Vettel durante el fin de semana del GP de Austria

La semana previa al Gran Premio de Abu Dabi sigue avanzando y aún no tenemos el anuncio oficial del fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari. De hecho, es muy probable que tengamos que esperar algunas semanas más, ya que McLaren confirmó ayer que no desvelarían su alineación de pilotos hasta el mes de diciembre. 


Así pues, la barrera de Fernando Alonso se mantendrá hasta diciembre y Vettel tendrá que esperar, incluso, hasta después de los test post temporada de Abu Dabi, en los que Red Bull ya le impidió participar con Il Cavallino Rampante.



No obstante, aunque no sea oficial, el mismo Sebastian Vettel da por hecho el acuerdo y ha comentado directa e indirectamente que su nuevo destino será la Scuderia Ferrari. Una decisión que no le sorprendió a su ex compañero de equipo, Mark Webber. "No me sorprendió. Siempre esperaba que marchara donde todos esperamos que se vaya ahora", dijo para el Salzburger Nachrichten.



Sabe mejor que nadie que necesita ser paciente



El australiano conoce perfectamente al tetracampeón del mundo de F1 al compartir hasta cinco años el mismo garaje, una relación que finalizó el año pasado tras un lustro de muchas tensiones. "Estaba frustrado, quiere resultados, pero también sabe mejor que nadie que necesita ser paciente", añadió Webber.



El actual piloto del mundial de resistencia reveló que la trayectoria de Vettel finalizará en Maranello, sin conocer todavía el contrato que firmará con los italianos. "Su próximo equipo será el último en Fórmula 1", aseguró el piloto 'aussie'.



Muchos han sido los que han criticado la decisión del vigente campeón de F1, que se despide de una de las escuderías más potentes de la parrilla actual para aterrizar en un equipo que vive del pasado y está inmerso en una profunda crisis. "Quizá la decisión es correcta. Cuando Lewis (Hamilton) se fue de McLaren, todos decían que estaba loco. Miradlo ahora", ejemplificó Webber.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Ricciardo...el Rookie Australiano que en 2014,,,jubilo al Tetrapaquettel!.

Imagen de MagicAlonsoFan

Ricciardo...lo ha demostrado.

Imagen de MagicAlonsoFan

"El australiano cree que la frustración le ha llevado a cambiar de escudería"

Esto es lo que dice Webber...y es verdad.

Imagen de Sakhir

Debe doler que el enemigo ocupe el lugar de donde te echaron ja ja ja

Imagen de Sakhir

Ferrari cambio a Alonso por Vettel, se harto del asturiano y su butaca comprada, vuelve a la base, tener pilotos, no inquilinos.

Imagen de Nosse

[#26 niki_prost] Quien viene a ser el mono???

Imagen de niki_prost

#24 Otra del mono que me descojono xD
Ahora está mejor, jejeje

Imagen de niki_prost

#22 El fraude pesadillas, más bien xD

Imagen de niki_prost

¿Paquetel mejor resultado que El Único Genio? jajajaja Otra del mono que descojono xD

Imagen de Fiuggi

Pobre Webber hehehehe nunca superará que no estaba al nivel de vettel. Un año malo lo tiene cualquier piloto y este ha sido el de vettel y cuidado por ahí con algunas artimañas de redbull para darle continuidad a su plan de pilotos y forzar la salida de vettel.
Por otro, No se que pasaria con los Alonsistas si vettel logra sacar mejor resultado que alonso en ferrari hehehehe creo que de esa se amargan y abandonan el foro hehehehehehe.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top