Eso es lo que aseguran los dos pilotos de Ferrari

El Ferrari de 2014 será "difícil de pilotar" según Alonso

Massa declaró: "Es como conducir bajo la lluvia"

AmpliarBox de Ferrari en Interlagos - LaF1Box de Ferrari en Interlagos

Fernando Alonso y Felipe Massa comentaron ayer en Brasil que el Ferrari de 2014 no será un monoplaza fácil de pilotar. Ambos lo han probado en el simulador y coinciden en que su comportamiento es crítico.

Según los expertos el cambio de los motores V8 atmosféricos a los motores Turbo, puede llegar a ser el mayor cambio en la reglamentación que la F1 haya vivido en toda su historia.

Por su parte, el asturiano confirmó que ya ha probado el monoplaza con el que competirá la próxima temporada en el simulador de Maranello: "Cuando lo probé la primera vez era muy difícil de pilotar", cita Autosprint al piloto de Ferrari.

"Pero cada simulación nueva lo cambia todo, con lo que estoy seguro que en Melbourne será muy diferente". El español confía en que el resultado final será muy distinto a su primera experiencia virtual.

Massa, que en 2014 pilotará para Williams, reveló por otro lado que él también ha probado el Ferrari del año que viene en el simulador. "Es un mundo completamente distinto. Hay tan poco grip que es como conducir bajo la lluvia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F EEEE

Nada nuevo en el horizonte , en enero diran este año si, despues de barcelona cuando no den desarrollado el coche como estos ultimos años empezaran los cuentos de evoluciones y culpas . Incendio a la vista . Traduciendo que van seguir palmado por culpa del chasis .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top