Día 1 de 8

El fantasma de la fiabilidad no se despega de McLaren en Montmeló

Felipe Nasr y su Sauber han marcado el tiempo más rápido de la mañana (1'27''3)

Los Fórmula 1 de 2015, a dos segundos ahora mismo de la Pole de 2014

Lewis Hamilton, indispuesto, ha cedido su volante a Pascal Wehrlein

AmpliarJenson Button en Montmeló - LaF1Jenson Button en Montmeló

Montmeló alberga desde hoy y hasta el domingo los segundos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, unos test en los que el principal punto de interés reside en comprobar si la fiabilidad de Red Bull y McLaren ha mejorado tras lo visto en Jerez de la Frontera, donde acusaron más problemas que la competencia.

Los de Woking han dado 21 vueltas en toda la mañana, pero al borde del mediodía han sufrido un fallo mecánico fatal en su ERS que les ha obligado a desmontar el tren motriz e instalar uno nuevo. Aunque la BBC ha informado de que la pieza de repuesto no llegará hasta el sábado, el equipo ya ha confirmado que mañana Fernando Alonso estará detrás del volante del MP4-30.

Por lo que a los de Milton Keynes respecta, el Red Bull RB11 ha sido el último coche en abandonar la calle de boxes. El poco rodaje de Daniel Ricciardo delata el frágil momento por el que pasan los austríacos, que en Andalucía sufrieron de nuevo por la fragilidad de su motor Renault. Ahora mismo ocupan la segunda posición de la tabla de tiempos, pero solamente han podido dar 18 vueltas, muchísimas menos que equipos con Williams (77) o Sauber (56).

Otro de los grandes titulares de la mañana ha sido la indisposición de Lewis Hamilton, que se ha retirado a su motorhome con fiebre alta. El encargado de sustituirle en lo que resta de jornada será Pascal Wehrlein, que esta mañana ya ha acumulado sus primeros kilómetros con Force India.

La mayor demostración de constancia ha llegado de la mano de Susie Wolff, que se ha marcado una notable tanda de 26 vueltas con neumáticos duros. La escocesa corre hoy a los mandos del Williams, equipo para la que es piloto probadora.

Esta mañana hemos visto ondear la bandera roja en dos ocasiones, ambas causadas por el inestable Lotus de un Pastor Maldonado impotente ante las averías que le han azotado durante la primera hora y media de la sesión.

La actividad se reanudará a las 14:00 y se prolongará hasta las 18:00 hora local, momento en el que caerá la bandera cuadriculada del primer día de tests del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Panchito

Culpables...??
"Tanto peca el que mata la vaca....
como el que le agarra la pata...!!..."

Imagen de Richter

[#28 scemi] pff pruebalo!! simplemente copie el mensaje que el puso. pancho loco? jajajaja le dijo la mosca al elefante, so freak!!!. scemi antes de levantar falsos asegurese o indague sobre mi tanto que le gusta meterse en la vida de los demas entrometido!!

Imagen de scemi

Richter y punisher son el mismo..asi que un multicuentas...

Imagen de Panchito

ya quedó
jajajajajaja.....!!

Imagen de Panchito

Cuando no hay argumentos...??
insultos y ahora...
Spam...!!

vaya monos...!!

Imagen de elazor

le ayudo

Imagen de Panchito

Richter
dejó su pelota de mierd...!!
no vayan a la pág 2 de los comentarios...!!

Imagen de Panchito

ya falta poco....
No ir a la página dos de los comentarios....

Imagen de Panchito

Eliminar a sujetos así...??
Debería ser lo primero

Imagen de Panchito

Solo agrego comentarios para anular el spam del loquito este de Richter

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top