Exhibición espectacular

El F1 Live London, mejor evento deportivo del año en Reino Unido

El road show en Trafalgar Square atrajo a más de 100.000 espectadores

Liberty Media recoge los primeros premios en su primer año en la Fórmula 1

AmpliarVettel durante el F1 Live London - SoyMotor.comVettel durante el F1 Live London

La exhibición celebrada en Londres el pasado mes de julio ha sido recompensada con hasta tres premios en los Drum UK Event Awards 2017, entre los que destacan el mejor evento deportivo del año. Además de este premio, el F1 Live London se llevó los premios de Gran Premio y Gran Evento del año.

El evento, creado de la mano de Liberty Media, sirvió para acercar la Fórmula 1 a todos los aficionados en pleno centro de Londres, en Trafalgar Square. Todos los pilotos de la parrilla, excepto Lewis Hamilton, estuvieron presentes en el evento donde pilotaron coches históricos y actuales. Además de motor, el evento, previo al Gran Premio de Gran Bretaña, tuvo tres grandes actuaciones musicales de la mano de Little Mix, Bastille y Kasier Chiefs.

Más de 100.000 personas disfrutaron de la acción en Londres y millones de espectadores lo pudieron seguir por televisión. El presidente del jurado, Damian Clarke, elogió el gran impacto que tuvo el F1 Live London. "El premio valora todos los aspectos este año. La centricidad humana, la diversidad en un deporte exclusivo y el excelente acceso a la movilidad social. También, obviamente, el hecho de hacer en pleno centro de Londres, fue impresionante", valora. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top