Para PS3, Xbox 360 y PC

El F1 2014 de Codemasters saldrá a la venta el 17 de octubre

Codemasters anuncia los primeros datos del nuevo videojuego de la Fórmula 1

En octubre saldrá al mercado, pero no estará disponible para PS4 y Xbox One hasta 2015l

Cargando vídeo...

Codemasters ha anunciado esta mañana sus planes de futuro para la saga de videojuegos de la categoría reina, una saga que ha cultivado desde la ya lejana temporada 2009.

El F1 2014, la entrega de este Mundial, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y estará disponible para Play Station 3, Xbox 360 y PC, e incluirá los pilotos y escuderías de la temporada 2014 además de los 19 circuitos que componen el calendario, incluido el nuevo trazado de Sochi.

La firma de Birmingham presume de haber hecho más accesible la Fórmula 1 para entusiastas de todas las edades y capacidades. Stephen Hood, director creativo del proyecto F1 Codemasters, explica algunos de los cambios de esta entrega.

"El F1 2014 será una experiencia emocionante y diferente. El nuevo sistema de evaluación de pilotos analizará la habilidad de cada jugador y sugerirá los ajustes del juego más apropiados, hemos vuelto a jerarquizar los niveles de dificultad para incluir el nivel Muy Fácil, con el que esperamos que jugadores de todas las habilidades sean capaces de sentir la experiencia Fórmula 1, desde novatos hasta expertos".

El F1 2014 no estará disponible para las consolas de nueva generación, pero sí en 2015. Codemasters proporcionará actualizaciones descargables para Play Station 4 y Xbox One para que el material del juego no quede obsoleto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de excelenteche

Prueba

Imagen de jangiskan

Una de varias cosas que no me gustaron de F1 2013 es que en el modo clásico no aparece Senna . Y eso es un sacrilegio , es como si hicieran un recopilatorio de grandes artistas de la historia de la música del siglo XX y no estuviera Michael Jackson o Elvis Presley .
No se que será esta próxima edición , pero en el de 2013 en donde trabajaron mas , es en el realismo de los desgastes de los neumáticos ( dicho por el director creativo ) , le añadieron el modo clásico y un par de cosas mas que no tenia la versión del 2012 . Creo que en el modo trayectoria lo podrían hacer aun mas interesante puesto que se hace un poco monótono temporada tras temporada . A ver que sale de este .

Imagen de 1571

[#3 hik4ru] buenas,si e corrido liguillas,con f-1mania y con rfactor con fisicas reales y si,es lo mas,el f-1mania en 2010 fue muy bueno en lo que a sensaciones se refiere,el control del force pro,hera perfect,el rfactor no esta nada mal,pero yo hera forofo de los mania,pero en 2010 sacaron la ultima version,ahora estoy mejorando la grafica,haber si puedo correr despues del paron,estoy con srf en f1 y dtm,pero sufri un fallo de hardware,jajaja..este lo suelo coger por probar,salud hik4ru.

Imagen de hik4ru

#1 Te recomiendo pillar-te algo más disfrutable con volante, como puede ser un rFactor 2, Assetto Corsa o Project CARS. Mucho más reales en cuanto a físicas, variados y divertidos. Si no has probado nunca a correr en rFactor 2 en un campeonato contra otras personas, no sabes lo que te pierdes!

Imagen de PITXITO10

[#1 1571] CREO QUE TE GUSTARÁ QUE LEAS EL ARTICULO " MERCEDES ADMITE QUE HAMILTON ......".... SALUDOS

Imagen de 1571

yo este viaje lo cojere para pc,habra que mejorarle la grafica,y la xbox a la basura,menudo timo,aparte de que no funcion el volante logitech,para jugar on line hay que abonar,en pc es gratis todo menos el juego,y el volante funciona sin tener que hacer milagros..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top