F1

Se enfrentaba a seis meses y a una multa

El espontáneo de Singapur ya tiene su condena: seis semanas de cárcel

Ve su condena reducida al declararse culpable. La organización quiere mejorar la seguridad
salida-gp-singapur-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
03 Nov 2015 - 13:50

El espectador que saltó a la pista durante la carrera del Gran Premio de Singapur ya conoce su condena: Yogvitam Pravin Dhokia se enfrentará a seis semanas de cárcel. Después de declararse culpable de un acto que podría haber puesto en peligro la seguridad de los pilotos de Fórmula 1 y la suya propia, han decidio reducirle la condenda por ingresar en prisión de forma voluntaria.

Es el primer incidente de este tipo que se produce en el circtuio de Marina Bay, que acoger una de las carreras más excitantes del Mundial y que tiene fama de ser implacable con los que no respetan las leyes. Las cámaras de seguridad mostraron a Dzokia saltando por un hueco de las vallas del circuito y recorriendo el trazado en dirección contraria durante unos 30 segundos. Después, saltó otra barrera y se marchó antes de ser detenido.

Dzokia se llegó a enfrentar a una condena máxima de seis meses de prisión y una multa de 2.500 dólares del país. Pero al final, esas seis semanas formarán parte de un periodo voluntario que el condenado ha solicitado para permanecer entre rejas. Para evitar otros incidentes en el futuro, la organización del Gran Premio de Singapur se ha planteado instalar vallas más altas y dar trabajo a más comisarios de cara a la carrera de 2016.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
05 Nov 2015 - 19:50
Comment

jajajajajaja, no se esperaría otra cosa ?? pues a puesto en riesgo la vida de los pilotos y la de el mismo !! más bien no necesitaría un psiquiatra ?? o una granja de desintoxicación ??

Últimos vídeos
Te puede interesar