GP de Bélgica F1 2017
Saltó en mitad de la carrera de Marina Bay

El espontáneo de Singapur regresa a la cárcel por su propia voluntad

Con esta actitud, Yogvitam Pravin Dhokia, pretende reducir su condena

AmpliarMomento en el que el espontaneo saltó a la pista en mitad del GP de Singapur - LaF1Momento en el que el espontaneo saltó a la pista en mitad del GP de Singapur

El espontaneo que saltó a la pista durante el Gran Premio de Singapur en chanclas y sin ningún tipo de miedo, ha entrado voluntariamente de nuevo a prisión. Según la agencia AFP, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años de edad, que se enfrentó a cargos penales después de caminar por el circuito durante la carrera, regresó por su propio pie a la cárcel con el fin de reducir el plazo previsto, e igual así su condena. 

"Él eligió entrar de nuevo en prisión preventiva. Regresó voluntariamente porque ha querido", dice su abogado Jeremy Marcos Pereira. Dhokia ya ha pasado 10 días en la cárcel después de ser arrestado durante el evento 20 de septiembre en el circuito de Marina Bay. Fue acusado de cometer un 'acto temerario' y podría pasar hasta seis meses en la cárcel. Una audiencia lo decidirá el 3 de noviembre.

El susodicho viandante compareció ante el tribunal acusado de cometer un acto temerario contra la seguridad. Y, además de ver confiscado su pasaporte, tiene que hacer frente a una fianza de 9.500 euros que todavía no ha podido pagar. A raíz de esta temeraria acción, Sebastian Vettel, el hombre que estuvo a punto de llevárselo por delante, asegura que sería positivo analizar la presencia e gradas de mayor altura o incluso bloquearlas para que este desagradable suceso no vuelva a ocurrir. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Coño!!..si parece al tonto de Bruz..joer.

Imagen de birongacitua

Bueno, por lo menos no es Neil Horan xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top