El 6 de octubre sabrá su pena

El espontáneo de Singapur puede enfrentarse a seis meses de cárcel

Ha comparecido ante un tribunal acusado de cometer un acto temerario contra la seguridad

AmpliarMomento en el que los monoplazas pasaban al lado del aficionado espontáneo - LaF1Momento en el que los monoplazas pasaban al lado del aficionado espontáneo

"Tuve que mirar de nuevo porque no estaba seguro de si tenía un problema con mi vista o vi a alguien que cruzaba la pista". Eso dijo Vettel, el primero que se encontró con el percance en el asfalto de Marina Bay, pero bien podría firmar la frase cualquiera que siguiera en directo la cita de Singapur. Hubo que mirar dos veces para creerlo: había un hombre en el trazado y ¡estaba tan pancho! Parecía como si a su alrededor no se estuviera disputando una carrera de F1.  

Ver para creer. Pues bien, la inconsciencia del susodicho, un británico llamado Yogvitam Pravin Dhokia de 27 años, le puede llevar a prisión por un periodo de seis meses. Según el diario The Strait Times de Singapur, ha tenido que comparecer ante el tribunal acusado de cometer un acto temerario contra la seguridad. Y, además de ver confiscado su pasaporte, tiene que hacer frente a una fianza de 9.500 euros que todavía no ha podido pagar.

Vettel: "Tal vez en 2016 haya que bloquear mejor las gradas, por suerte no pasó nada"

La estancia del 'señor' Dhokia en el país asiático se alargará, como mínimo, hasta su próxima vista el 6 de octubre, cuando sabrá si tendrá que asumir esa pena de prisión de seis meses y el pago de 1.500 euros por interrumpir la carrera. "Abrí la radio y dije '¡hay un tipo cruzando la pista!' Creo que lo vi tomar una foto. No lo sé. Espero que al menos fuera una buena y ¡que saliera enfocada!", bromeaba Vettel al respecto tras la carrera.

Luego, Seb abordó el tema con la seriedad que necesitaba: "Nos acercamos a esa curva a unos 290 km/h, así que yo no hubiera cruzado la pista. Era una locura y tuvimos al Safety Car de inmediato. Tal vez en el año que viene tengamos que bloquear las tribunas mejor. Por suerte, no pasó nada. Los demás no lo vieron, así que yo fui el primero en darme cuenta". Esperemos que sirva de escarmiento a Dhokia y a todo aquel que se le pase por la cabeza imitarle.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Con 9.500 ya está endeudado hasta el cuello, va a perder muchas cosas.. no veo necesarios los 6 meses en el talego, el miedo que le debe recorrer las venas es un castigo mas que suficiente, no lo volverá a hacer

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top