F1

VÍDEO

El equipo McLaren se entrena para 2018 en una academia militar

Se preparan en Sandhurst, centro de preparación del ejército británico
El objetivo es hacer de cada uno de los miembros, líderes
mclaren-boxes-soymotor.jpg
1
17 Ene 2018 - 20:39

McLaren se está tomando en serio la preparación para 2018, pues los de Woking han decidido enviar al equipo que viaja a las carreras a la Academia Militar Sandhurst, centro de entrenamientos de oficiales del ejército británico.

Una de las personas que está detrás del entrenamiento del equipo McLaren para la temporada 2018 es Michael Collier, que fue fisioterapeuta de Jenson Button y el año pasado se unió a la escudería para establecer el Centro de Excelencia de Rendimiento del Personal. Dentro de las actividades que ha organizado específicamente con este fin, está preparar a los chicos que acuden a los Grandes Premios en la academia militar de las fuerzas británicas.

"Estamos en la casa del ejército británico, es una institución maravillosa", destaca el jefe de rendimiento de personal de McLaren Applied Technologies, Michael Collier, en el vídeo en el que presentan su entrenamiento de este invierno.

De esta experiencia espera que sus hombres salgan más como líderes que como miembros de McLaren. Sobre todo, se les prepara para sobrellevar un calendario amplio. "Estamos aquí para desarrollar a líderes y estilos de liderazgo", ha indicado Collier.

"Lo que hemos visto en los últimos años es que se le pide mucho al equipo de carreras, muchísimo viaje, mucho tiempo fuera de casa, horario extenso y lo que vamos a hacer es asegurarnos de que podemos mejorar el rendimiento de nuestro equipo de carreras", ha añadido Collier. 

"En lo que nos vamos a centrar para el primer año es en asegurar una buena fundación, cercionarnos de que nuestro equipo de carreras es saludable, en el segundo año se trata de mejorar el rendimiento de nuestro equipo de carreras, en lo físico y en lo mental y el tercero, se basa en mejorar", ha añadido Collier.

Así, el equipo cree que con este entrenamiento y la adquisición de capacidades fundamentales, van a poder tener una campaña que seguro que dará sus frutos. "Hemos visto que se han desarrollado dos habilidades de liderazgo en los últimos dos días, van hacia delante muy bien, creo que ahora tenemos a líderes genuinos dentro del grupo, les da responsabilidad, así que podemos ver futuros líderes", ha apuntado el director de McLaren Racing, Paul James.

"El equipo está muy positivo, así que ojalá que tengamos una buena temporada por delante", ha agregado James para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ene 2018 - 08:12
Comment

Marketing. "Roneadas" de Ron.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33