GP de Bélgica F1 2017
Esperan participar en los primeros test de marzo

El equipo Haas estará listo para debutar en la pretemporada 2016

"El 1 de marzo de 2016, tendremos la primera prueba del equipo", asegura Steiner

AmpliarEl Circuito de Barcelona-Catalunya verá rodar por primera vez a los coches de Haas - LaF1El Circuito de Barcelona-Catalunya verá rodar por primera vez a los coches de Haas

El nuevo equipo de Fórmula 1 para la temporada que viene, Haas F1 Team, asegura que estarán listos para los primeros test de pretemporada en el mes de marzo. Gunther Steiner, director de la escudería americana, no duda en que sus pretensiones puedan llevarse a cabo. En las últimas campañas muy pocos equipos nuevos tuvieron la oportunidad de rodar durante los primeros test del año, pero Steiner confía en que la máquina con motor Ferrari se completará a tiempo.

"El 1 de marzo de 2016, tendremos la primera prueba del equipo. Podría ser que hagamos un 'shake-down' el dia anterior, pero no se ha previsto nada más hasta ahora", dice Steiner a la página web F1.com cuando se le preguntó acerca de su debut. Se espera que el año que viene se reduzcan las pruebas de pretemporada, un cambio que no favorece en exceso a los preparativos del equipo Haas para su primera campaña de F1.

"Yo no diría que es un problema. Las cosas son así y es algo con lo que tenemos que vivir", admite Steiner. La escudería británica espera anunciar su alineación de pilotos a finales de este mes de septiembre, con al menos un piloto experimentado y otro, según comentaban desde el propio equipo, perteneciente a Ferrari. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Esperemos ver ahi a Esteban saludos

Imagen de RIA556

Los experimentados activos, quedan Button o Grosjean, por los problemas que tienen sus equipos e inactivo Suti, porque el seleccionado de Ferrari con seguridad será Esteban Gutiérrez. Si no logran contratar a los tres (3) de arriba del Mejicano, firmaran a Jean Eric Vegne.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top