Aún no tienen un reserva

El equipo Haas deja la búsqueda de un tercer piloto para otra ocasión

Gunther Steiner explica que tienen mayores asuntos en los que centrarse ahora

AmpliarHaas no buscará, por el momento, un tercer piloto - LaF1Haas no buscará, por el momento, un tercer piloto

Gunther Steiner, jefe del equipo americano Haas, asegura que todavía no han entrado en negociaciones con ningún piloto para que ocupe el puesto de reserva. Afirman que tienen diversos planes antes de comenzar a tratare ese tema, ya que las tareas de echar a andar un equipo de Fórmula 1 son muchas y muy complejas.

Solo queda el último peón que cerraría la plantilla de cara a 2016, ya que como pilotos titulares están los confirmados Romain Grosjean, que llega de Lotus, y Esteban Gutiérrez, de Ferrari. Steiner no tiene mucha prisa por buscar ese tercer piloto, reconoce que aún es pronto y forma parte de sus planes: "Por el momento no analizaremos nada, lo dejaremos un poco apartado. Tal vez en un futuro sí lo necesitaremos, pero no en uno muy cercano". 

"Tenemos una montaña que escalar y no queremos distraernos. También se llegó a hablar de la posibilidad de que estuviésemos interesados en fusionarnos con un equipo de GP2 o GP3, pero nada de eso es cierto", subraya el jefe de Haas en GPUpdate. Se habló de que Charles Leclerc, ganador de la Fórmula 3, podría ocupar ese lugar, pero cuando se le pregunta sobre esta posibilidad, Steiner dice rotundamente que "no". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top