Tradición previa al Gran Premio

El equipo de la F1 cae ante Djokovic en el partido benéfico de Mónaco

Participaron Massa, Sainz, Merhi, Sergio Pérez, Stevens, Gutiérrez, Wehrlein...

AmpliarEl equipo de la Fórmula 1 posa para las cámaras - LaF1El equipo de la Fórmula 1 posa para las cámaras

El brasileño Felipe Massa fue el capitán del equipo de los pilotos de Fórmula 1 en el clásico partido benéfico de fútbol que se realiza cada año en el Principado de Mónaco, días antes de la celebración del Gran Premio, pero no pudo evitar ser derrotado por el conjunto liderado por el número 1 de la ATP, Novak Djokovic.

Sergio Pérez, Carlos Sainz, Will Stevens y Roberto Merhi fueron algunos de los otros hombres del paddock que participaron en la exhibición. Eso, en cuanto a los pilotos que cuentan con un asiento titular en la parrilla, porque también estuvieron en el evento celebrado en el Stade Louis Arena II algunos reservas como Pascal Werhlein y Esteban Gutiérrez y el expiloto Giancarlo Fisichella.

Otras estrellas que jugaron fueron: el nueve veces ganador de las 24h de Le Mans Tom Kristensen y el ex jugador del Arsenal y Chelsea, el defensa, William Gallas. Pero incluso con Gallas en las filas el equipo de la Fórmula 1, estos perdieron por 3-1. El partido, fruto de la creación por parte del Principe Alberto II en 1993, es una causa solidaria, donde todo lo recaudado va a parar a la fundación 'AS Star Team for the Children' que ayuda a los niños con recursos limitados de todo el mundo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top