Caso espionaje

El empleado que robó información de Mercedes no irá a Ferrari

Los de Maranello no descartan fichar a Benjamin Hoyle en un futuro

Mercedes tomará acciones legales contra Hoyle

AmpliarLa batalla Mercedes-Ferrari se traslada fuera de la pista - LaF1La batalla Mercedes-Ferrari se traslada fuera de la pista

Los casos de espionaje han vuelto a salpicar a la Fórmula 1. Mercedes descubrió que un empleado suyo, Benjamin Hoyle, planeaba usar datos sobre el rendimiento de su motor para ayudar al que sería, a priori, su futuro equipo, es decir, la Scuderia Ferrari. Sin embargo, los de Maranello ya se han encargado de desmentirlo y aseguran que Hoyle no va a fichar por Il Cavallino Rampante.

Los datos confidenciales de Mercedes se suponían que iban a acabar en manos de su máximo rival para la temporada que viene, pero fuentes del equipo italiano aseguran que el trato que han tenido con Hoyle ha sido "muy informal con nosotros, y presumiblemente con otros equipos también", revela el portal italiano Omnicorse.

De hecho, un portavoz del equipo Ferrari ha negado rotundamente que hayan fichado al protagonista de este caso de espionaje, aunque no descartan hacerse con los servicios de Hoyle en el futuro. Mientras, Mercedes tomará medidas al respecto y los de Brackley han confirmado acciones legales contra Hoyle. "Pedimos que entendáis que no queremos comentar más sobre este tema", comenta un portavoz de la escudería campeona del mundo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Rey

Por cierto cuando se nace se muere........ Ferrari ya cotiza en bolsa y Lamborgini? en fin

Imagen de Rey

[#4 pegasus] La Historia esta ahi para buscarla y leerla, me alegro que te contentes con 2 anecdotas y te sirvan de conclusion, pues solo demuestra el despecho por el patadon que le dieron a tu amado, un solo detalle, el spygate que involucro a tu amado y al cual perdonaron por delator era de Ferrari copiando a Mclaren ? nada que con espejuelos oscuros de noche no se ve.

Imagen de pegasus

La Historia está ahí para recordarla, de vez en cuando, y el que desee verificar lo que digo a continuación lo puede hacer. Cuando en España se creó el deportivo Pegaso, Ferrari no podía competir con él y lo que hizo fue comprar la marca Pegaso. Obviamente la marca dejó de existir. En esto no se aprecia nada malo. Una compra por parte de una empresa a otra. Cuando Ferruccio Lamborghini estaba harto de ir a que le arreglarán su Ferrari, tenía muchos fallos y así se lo hizo saber a Enzo Ferrari. Éste ni corto ni perezoso le respondió a Lamborghini: "tú dedícate a lo tuyo que son los tractores". A Lamborghini le sentó tan mal que se puso a crear sus famosos deportivos y nunca jamás Ferrari pudo competir con él, en Belleza y Diseño. Con todo esto quiero decir que Ferrari, en la mayor parte de su historia, siempre ha ido a remolque de los demás. No tengo conocimiento de que hayan hecho cosas nuevas y que sean muy relevantes, pero puedo estar equivocado. Cuando se nace de una manera se muere de esa misma manera, por lo general, aunque siempre hay excepciones. Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferruccio_Lamborghini

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2011-08-03/la-historia-...

Imagen de tombilla

hechos !! mercedes tomará acciones legales contra holey, sreá inocente?? las pruebas apuntan que no,
pero el hecho de vetar el que otro equipo fiche a holey en el futuro.
no impide que los supuestos datos ya robados hayan pasado ya a la competencia.
Ferrari ?? todo apunta que si, pues los de manarello no descartan fichar a holey en el futuro, pretenden devolver el favor ??
con todo, todo apunta que Ferrari de cara al próximo año, por H o por B será un rival mucho mas fuerte.
ya lo dijo bernie, vettel será campeón con ferrari.
el espionaje la corrupción y las mafias parece ser que también son un hecho.
pd Bernie ya ha comprado su inocencia en los tribunales.
saldrá holey también inocente de esta acusación ??

Imagen de cristiann_955

Uff otra vez como en 2007... haber como termina todo esto del supuesto espionaje

Imagen de Jotai

Es obvio que, por ahora, Ferrari no incorpore al soplón.
Sin embargo, es muy interesante que Ferrari no hubiere negado los contactos "informales" con Hoyle.
De eso se trata el espionaje, no?
Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top