El alemán podría coronarse tetracampeón en Suzuka

El dominio de Sebastian Vettel no parece tener fin

Hamilton entiende que los espectadores se aburran

Brawn ya avisó: Vettel no lo había demostrado todo

AmpliarVettel celebra con el equipo su victoria en CoreaVettel celebra con el equipo su victoria en Corea

Antes del GP de Corea, Ross Brawn esperaba que Sebastian Vettel no fuera ser tan competitivo como lo vimos en Singapur. La falta de curvas lentas y los tiempos parejos de los pilotos de Mercedes así se lo hacían presagiar; sin embargo, el alemán volvió a brillar sobre suelo coreano.

"No creo que hayamos visto una tanda larga de Sebastian. Todavía no hemos visto su ritmo real, pero esperamos no tener una repetición de Singapur", comentó Brawn antes de empezar la carrera.

Hamilton: "Es aburrido para ellos si después de la salida ya saben lo que va
a pasar"

Por su lado, Tom Cary, el corresponsal del 'Telegraph', creía que solo "la mala suerte o un tifón" podría tumbar a Vettel fuera de la pista. Al igual que Lewis Hamilton, que tampoco las tenía todas consigo antes de la salida: "Puedo entender que sea frustrante para la audiencia. Hay un coche que llega a la meta 30 segundos antes que el resto y los espectadores no ven una carrera de verdad o una lucha rueda con rueda. Por supuesto que es aburrido para ellos si después de la salida ya saben lo que va a pasar", dijo el piloto británico de Mercedes a 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

Para algunos el único punto positivo del fin de semana era que ésta podría ser la última carrera en el circuito de Yeongam. "Me cuesta pensar en un circuito peor que el de Corea", fueron las palabras del director deportivo de McLaren, Sam Michael.

Por otro lado, la falta de espectadores y que pocos patrocinadores viajen hasta allí hace que sea "el fin de semana más relajado de todo el año" según apuntó Hamilton. "Aquí vemos a poca gente a parte de los dos recepcionistas del hotel".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top