Habla Leo Turrini

El divorcio entre Alonso y Ferrari podría anunciarse en Suzuka, según la prensa italiana

La prensa italiana insiste en que los días de Alonso en Ferrari están contados

AmpliarFernando Alonso en Japón - LaF1Fernando Alonso en Japón

Suele decirse que, “cuando el río suena, agua lleva”, sin embargo, la corriente aún no ha llegado al mar, y hasta que no haya una confirmación oficial, cualquier información vertida en el paddock no puede tomarse como otra cosa que especulación. En el “Juego de Tronos” particular que se vive en la F1, el nombre de Fernando Alonso ha sido el más repetido durante los últimos meses. El asturiano ha bailado con McLaren, Red Bull, Lotus e incluso Williams, sin embargo, muchos apuntan a que son los de Woking quienes se han llevado el beso. Japón, casa de Honda, ha sido señalado como el lugar en el que se levanten las cartas, y hoy, Leo Turrini, respetado periodista italiano y muy cercano a Ferrari, ha abierto la caja de truenos.

El transalpino publicaba hace unas horas en su blog personal una entrada con un título bastante directo "Alo, this is the end" que ha incendiado las redes sociales. Según Turrini, "Alonso ha tirado la pelota al campo de Marchionne,  diciendo entre otras cosas que ahora corresponde a Ferrari decidir qué es lo mejor para la relación de ambos". Escribe, además, que Fernando ha señalado que "nunca en toda su carrera deportiva se ha sentido tan fuerte y que sueña con los ojos abiertos con conseguir un tercer mundial". La réplica no ha tardado en aparecer y, desde el salón del automóvil de París, Marchionne ha respondido al asturiano con un argumento más que familiar en la casa italiana: "Ferrari está por encima de cualquier socio".

Turrini: "Alonso ha tirado la pelota al tejado de Marchionne; ahora le corresponde a Ferrari decidir qué es lo mejor para ambos"

Desde los últimos años, la relación de Alonso con la Scuderia ha ido deteriorándose. El español necesita un buen coche y Ferrari no es capaz de dárselo. A sus 33 años, el tiempo corre, y la silueta de McLaren-Honda en el horizonte resulta más que tentadora. Fernando ha demostrado en más de una ocasión su fidelidad por el equipo, pero los continuos rumores, muchos de ellos provenientes desde Italia, han acabado con su paciencia y en Singapur declaró enfadado que "en algún momento tendré que hablar yo", algo que dejó boquiabierto a más de uno.

Las noticias que llegan desde Japón también han afectado al todavía presidente de la Scuderia. Luca Cordero di Montezemolo contestaba que “"Alonso está hablando con Mattiacci, hay que ver qué pide, estoy seguro que encontrarán la solución ideal, lo importante es que la Ferrari sigue siendo el Ferrari".

Ahora, es Marco Mattiacci el que tiene la patata caliente, pues según Turrini, la confirmación de esta ruptura no se hará esperar y apunta a que el comunicado oficial podría emitirse durante este fin de semana. Si es así, Phanfone no es el único tifón que podría tocar tierra en Suzuka.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
148 comentarios
Imagen de miamibarna

Magic#151, relajate colega, no es buena idea caer en el insulto, un saludo.

Imagen de MagicAlonsoFan

(Editado por insultos)

Imagen de excelenteche

telmex - - 134 - Gracias hermano.

Imagen de MagicAlonsoFan

Este Gatto ..(Editado)

Imagen de GattoconBottas1

Fuera el paquete de Ferrari que gozada. Jajajajajaja

Imagen de rubitoaLo

Acompaño en el sentimiento a los verdaderos tifosis(No los que pululan por aquí)Han perdido su única baza y ahora tienen que apelar al salvador,ese que da vergüenza ajena esta temporada. Alonso-Kimi 100puntos de diferencia.

Imagen de KASSAN

Los entrenos 1 en Suzuka creo que comienzan como en 1 hora , mmmm no alcanzo me muero de sueño estoy con un ojo abierto y el otro cerrado ... jajajaja

Imagen de GattoconBottas1

Di qué si RubitaAlo chivaton.

Imagen de GattoconBottas1

Aruba el Gatto esta feliz. Yo vi a Ferrari echar a Fernando Alonso y mantener a Kimi para la transición. Sueño cumplido.

Imagen de KASSAN

Aruba#136
despues hablas de burradas , me podrias decir que hace entonces el gattoconBottas1??? eso no es provocar ??? ....jajajajaja ayyyyyyy!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top