Se trataría de un "uso no autorizado de la marca"

El diseño del casco de Rosberg para Alemania, en peligro por la FIFA

AmpliarEl diseño del casco de Rosberg para Alemania, en peligro por la FIFAImagen del casco de Nico Rosberg preparado para la carrera de Hockenheim

Nico Rosberg había preparado un casco especial para su Gran Premio de casa, en Alemania, con motivo del título mundial de fútbol, conseguido por la selección alemana la semana pasada al ganar a Argentina en la final en Brasil. Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol de Asociación (FIFA) ha obligado al piloto de Mercedes a cambiar el diseño según ha informado Bild-Zeitung.


En la imagen se aprecia que la Copa del Mundo de fútbol preside el diseño junto a los colores de la bandera alemana y los años en los que la selección ha sido campeona.



En su manual, la FIFA advierte que protege las "marcas oficiales" de la Copa del Mundo, incluyendo la imagen del famoso trofeo de oro. 



"Cualquier uso no autorizado de las marcas oficiales no sólo socava la integridad de la Copa del Mundo de la FIFA y de su programa de marketing", dijo la FIFA, "sino también pone en juego los intereses de la comunidad del fútbol en todo el mundo".



Finalmente, Nico Rosberg ha cambiado el diseño y lo ha presentado a través de su perfil de Twitter:


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de 1571

parece que no le convencio el precio de la copa del mundo en casco..

Imagen de 1571

rosberg siempre a sido aleman 100%,eso es como decir que alonso es suizo,son txorradas,desde el kart corre como aleman,su carnet consta aleman,por que tanta bobada??...estos derechos que habla la mafifa,no es otro que el dinero,si no pagas los derechos no puedes poner esa imagen,pero silo hace un don nadie,ni dios dice ni pio..

Imagen de cyberpunk

Seguramente habrá sido el príncipe de Mónaco jajajajajaaja les habrá dicho que es de Mónaco

Imagen de 1571

[#1 fenomenale] ya habra puesto billetes,por lo que ese casco hara debut en germany,,solo fue eso,,una llamada de atencion a sus billetes..otra mafia..

Imagen de tombilla

es que rosberg ya sueña con el mundial de f1, y quiere que se le reconozca como un alemán que esta con su país, me da de que no tardara mucho en sacar a relucir su cara mas arrogante

Imagen de fenomenale

Hay que ver hasta dónde llegan los intereses del vil metal. Pues qué mejor celebración que esa? Nada, si no pagas no puedes celebrarlo, es un asco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top