La vida del británico, un ejemplo para toda la parrilla

El director del COTA exige "más pilotos como Hamilton" en la F1

Bobby Epstein cree que el Gran Circo debería valorar más la personalidad de sus pilotos

"Lewis se mueve fuera de la zona de confort; eso me parece increíble. ¡Que haya más así!"

"Pilotos como Hamilton son los que venden entradas, la gente no se apasiona por el metal"

AmpliarHamilton, todo un ejemplo para la Fórmula 1 - LaF1Hamilton, todo un ejemplo para la Fórmula 1

El director del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, ha instado a los pilotos de Fórmula 1 a tomar ejemplo del carácter polifacético que caracteriza a Lewis Hamilton y adquirir una personalidad más atractiva para los aficionados de la categoría reina. Según Epstein, las diferentes actividades de ocio en las que participa Hamilton generan un mayor interés en torno a su figura y contribuyen, por tanto, a aumentar la venta de entradas para las carreras en países como Estados Unidos, donde el británico se ha convertido en el personaje del paddock con mayor grado de aceptación mediática.

Días después de considerarle precisamente como uno de los grandes activos para aumentar las cuotas de visualización de la F1 en Norteamérica, el director del COTA ha vuelto a ensalzar la figura de Hamilton. "En la Fórmula 1 hay algunas personalidades fantásticas y no deberíamos esconderlos, porque son los que venden las entradas. Lewis se caracteriza por ello, y para algunas personas se mueve fuera de la zona de confort de la Fórmula 1", explica en unas declaraciones al diario The Guardian.

Los coches no tienen la misma personalidad y los aficionados se apasionan por la gente 

Epsein explica en este sentido que los aficionados no se sienten atraídos por la propia arquitectura de los monoplazas, sino por el carácter que desprenden sus protagonistas de cara al público. De hecho, el americano cree que el resto de pilotos deberían intentar asemejarse a Hamilton por el bien general del deporte. "(Lewis) es toda una personalidad. Lo que hace me parece increíble. Por favor, ¡que haya más así! Los coches no tienen la misma personalidad y los aficionados se apasionan por la gente, no por el metal", explica.

Además de elogiar el buen impacto de Hamilton para la promoción de la Fórmula 1 a nivel global, Epstein se fija en Estados Unidos como uno de los países donde más se valora su capacidad de compaginar el éxito sobre la pista con una excéntrica vida pública. "Lo que hace Lewis es fantástico para el negocio. Aquí (en Estados Unidos) nos gustan los ganadores, y Lewis es el mayor ganador ahí fuera. No queremos animar a un chico que luego va a quedar en 20º lugar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de maxrpm

Pues sería mejor mas coches como el Mercedes, pero declaraciones como esta solo demuestran lo mal enfocada que esta la F1, y lo poco que le importa a los pilotos, Hamilton por ejemplo, parece el justin bieber de la F1, se habla mas de él por su vida personal que por ser piloto, claro él busca lo mismo que el niñato cantante, ser reconocido como hombre, que no esta mal él es libre de hacerlo, pero si eso es mas sobresaliente que lo que hace en la pista, estamos mal, muy mal, y la F1 se va a acabar, de razón Hamilton quiere dedicarse a la musica

Imagen de Miller

[#1 pbc1967] Yo espero que sean como Hamilton no como Vettel, es un soso, la F1 es de piloto con cojones.... Vettel,Ros,Raikkonen son aburrido, esto es un show.... Hamilton pone caliente la F1.... Imaginate sin Hhamilton no existiera , nadie veria la F1...

Imagen de pbc1967

Bobby, estas equivocado, Vettel tiene muchisimos seguidores, es un ejemplo a seguir, una persona mas centrada y respetable, un joven hombre de familia, Hamilton es un chico mal criado, que cuando no le salen las cosas como quiere se frustra facilmente, espero que haya mas pilotos com Vettel y menos como Hamilton.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top