Ambos pilotos buscan patrocinadores

El dinero impide a Petrov y Kobayashi regresar a la F1

"Para seguir con estas conversaciones necesito apoyo"

El japonés desea regresar a la máxima categoría del motor "tan pronto como sea posible"

AmpliarVitaly Petrov en el GP de Brasil 2011 como piloto titular de LotusVitaly Petrov en el GP de Brasil 2011 cuando formaba parte de Lotus

Tanto Vitaly Petrov como Kamui Kobayashi tienen muy complicado regresar a la parrilla de la Fórmula 1 debido a la falta de apoyo económico. Petrov quiere competir en el GP de Rusia que se celebrará la próxima temporada en Sochi, mientras que el japonés se subió al F60 por las calles de Moscú, donde sufrió un accidente contra las protecciones.

Tras perder su asiento en Caterham y los servicios de su mánager Oksana Kosachenko, Vitaly Petrov está en conversaciones con varios equipos: "Dijeron que quieren cooperar, que tienen ganas de negociar. Pero para seguir con estas conversaciones necesito apoyo", declaró el piloto ruso a 'Championat'.  

Por su lado, Kobayashi perdió su asiento en Sauber cinco carreras después de haber conseguido un podio. A día de hoy, el japonés es piloto de GTs de Ferrari y también participa en actos promocionales de la Scuderia.

"Por el momento hay bastantes equipos que prefieren escoger a los pilotos en función a la cantidad de dinero que pueden aportar, en lugar de sus habilidades al volante. Espero que esta moda cambie, porque mi objetivo es regresar tan pronto como sea posible y estoy trabajando duro para lograrlo".

El pasado fin de semana Kobayashi pilotó un Ferrari de F1 en las calles de Moscú durante una demostración, desafortunadamente el japonés chocó contra las protecciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top