CONFIRMACIÓN OFICIAL DEL CEO DEL CIRCUITO

El COTA confirma que habrá GP de Estados Unidos esta temporada

"Estamos muy contentos de confirmar el retorno de la Fórmula 1 al COTA", afirma Epstein

AmpliarEstados Unidos mantendrá su GP en el calendario de la Fórmula 1 - LaF1Estados Unidos mantendrá su GP en el calendario de la Fórmula 1

Después de muchos meses de incertidumbre, el Circuito de las Américas ha confirmado hoy mediante una rueda de prensa que Estados Unidos estará dentro del calendario de Fórmula 1 para la temporada 2016, y ha anunciado que Taylor Swift realizará una actuación especial el sábado anterior a la carrera.

A finales del año pasado, el futuro del Circuito de las Américas dentro de la F1 se puso en duda después de que el gobierno de Texas decidiera recortar las ayudas financieras que aportaba al trazado, lo que dejó al Gran Premio de los Estados Unidos como 'provisional' dentro del calendario de 2016 que publicó la FIA.

Sin embargo, hoy, Bobby Epstein, CEO del circuito, ha sido el encargado de confirmar que, finalmente, la Fórmula 1 sí viajará a los Estados Unidos y correrá en el escenario en el que Lewis Hamilton se proclamó tricampeón del mundo el año pasado.

"Estamos muy felices de confirmar el regreso de la Fórmula 1 al COTA", ha declarado Epstein, quien además ha anunciado una agradable sorpresa para los aficionados que se desplacen hasta el trazado los días 21, 22 y 23 de octubre, y es que Taylor Swift actuará el sábado anterior al día de la carrera.

Desde que albergamos este evento en 2012, hemos ganado mucha visibilidad y reconociemiento

"No podemos pensar en una mejor manera de señalar este importante hito de cinco años de la F1 en Austin. Desde que albergamos por primera vez este evento en 2012, hemos ganado mucho reconocimiento y visibilidad que nos ha permitido hacer mejoras anuales significativas en un evento que confiamos que continuará para establecer el Gran Premio de los Estados Unidos de F1 como el fin de semana de carrera destacado en el calendario de la F1".

En este sentido, Epstein confía en que, gracias a todos los eventos que se tienen programados, el Circuito de las Américas ofrecerá un espectáculo inigualable a los aficionados que se desplacen para presenciar en directo la carrera y la estelar actuación de Taylor Swift.

"Combinando la emoción de la Fórmula 1, la diversión del festival, y un concierto completo por parte de Taylor Swift, aseguramos que los aficionados pueden disfrutar del mayor evento deportivo y de entretenimiento del año. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a los visitantes de Texas y el Circuito de las Américas para lo que prometemos que será un fin de semana increíble", ha concluido Bobby Epstein.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top