GP de Bélgica F1 2017
El danés, con pie y medio fuera del equipo

¿El contrato de Kevin Magnussen con McLaren, caducado?

El piloto reserva del equipo espera paciente la oportunidad de volver a un volante titular

Pero Alonso seguirá y todo apunta a que Button también, por lo que las posibilidades son reducidas

AmpliarKevin Magnussen, Jenson Button y Stoffel Vandoorne en la presentación del MP4-29 de 2014 - LaF1Kevin Magnussen, Jenson Button y Stoffel Vandoorne en la presentación del MP4-29 de 2014

El futuro de Kevin Magnussen en la Fórmula 1 es incierto. Tanto, que según algunas informaciones el contrato que lo podía vincular a McLaren para 2016 caducó en agosto y ahora se encuentra en el mercado como un agente libre más.

McLaren sabe 100% seguro que continuará con Fernando Alonso, por lo que la duda recae en Jenson Button. El inglés termina contrato esta temporada, pero el equipo podría ejercer una cláusula para seguir con él un año más. Sea como sea, en Woking saben que Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne esperan pacientemente la oportunidad de subir a un volante oficial. ¿O no?

Según informa Auto Motor und Sport, el contrato de Magnussen ya ha expirado. El danés participó en la temporada 2014 de la categoría reina, pero desde entonces Ron Dennis ha reclamado con insistencia que las empresas de su país se involucren en su carrera deportiva a modo de patrocinio. Kevin no es la única alternativa de los ingleses, pues Stoffel Vandoorne también está listo para debutar tras arrasar con absoluta solvencia en la GP2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top