VISITA SOLIDARIA EL 9 DE MARZO

El Circuit te da la oportunidad de conocer a Sainz en persona

Por un precio de 100 euros, que se destinará a 'Wings for life' estarás con tu ídolo

El periodista catalán Josep Lluís Merlos dará una charla sobre F1

AmpliarEl Circuit te da la oportunidad de conocer a Sainz en persona - SoyMotor.comEl Circuit te da la oportunidad de conocer a Sainz en persona

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha organizado para el próximo nueve de marzo una visita solidaria con el piloto español Carlos Sainz y el periodista Josep Lluís Merlos destinada a recaudar fondos para la causa benéfica 'Wings for Life'. Por un precio de 100 euros por persona los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a dos de las figuras más reconocidas de la Formula 1 en los últimos años y que han marcado la trayectoria de la categoría en España en los últimos tiempos, con la llegada del propio piloto madrileño a la parrilla y la narración del catalán en los micrófonos de TV3 al comienzo y posteriormente en Movistar+.

La jornada se desarrollará el próximo jueves, nueve de marzo, y coincidirá con la séptima jornada de pruebas en el trazado catalán. Incluirá una charla sobre F1 impartida por Merlos y la ocasión de conocer a Sainz en la sala Vip del trazado, todo ello tras poder realizar una visita guiada por las instalaciones del Circuit.

Después de las charlas, los participantes podrán realizar una visita por el paddock y efectuar una vuelta al trazado por los viales de servicio, así como poder ver los entrenamientos desde las tribunas F, G, H e I durante toda la jornada. Habrá un acceso limitado a sólo 22 personas, lo que asegurará una adecuada exclusividad. Una gran oportunidad para poder estar más cerca de la máxima categoría del deporte motor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top