GP de Bélgica F1 2017
Sólo una semana para los tests

El Circuit de Catalunya y Pirelli preparan el test de mojado

La F1 hará un test con neumáticos de agua el 2 de marzo si no llueve antes

AmpliarEl Circuit y Pirelli realizan pruebas de mojado - SoyMotorEl Circuit y Pirelli realizan pruebas de mojado

Tan sólo una semana. Se ultiman los preparativos de cara al arranque de la pretemporada de Fórmula 1 2017. En la jornada del lunes, Pirelli y el Circuit de Barcelona-Catalunya han llevado a cabo una serie de pruebas con camiones cuba que han mojado la pista de cara a los tests que arrancarán dentro de una semana.


Un mojado artificial que sería necesario si la lluvia no aparece por el Circuit durante los tres primeros días. "Probando con Pirelli las condiciones de mojado. Preparándonos para los test de F1", reza el tweet emitido por la cuenta oficial del trazado.



Recordemos que ya hay tres equipos instalados en Barcelona. Renault, cuya llegada al paddock fue captada por SoyMotor.com el pasado sábado además de Sauber y Red Bull que aterrizaron en el Circuit el mismo día pero en la jornada vespertina.



El próximo lunes veremos en escena sobre este circuito a Fernando Alonso, Carlos Sainz y Kevin Magnussen, los únicos tres pilotos que han sido confirmados por sus equipos para realizar el debut en el test del día 27.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top