El contrato actual expiraba en 2016

El Circuit de Barcelona-Catalunya renueva con la F1 hasta 2019

AmpliarEl Circuit de Barcelona-Catalunya renueva con la F1 hasta 2019 - LaF1El Circuit de Barcelona-Catalunya renueva con la F1 hasta 2019

Montmeló está de enhorabuena, y es que acaba de hacerse oficial que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha alcanzado un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone para prolongar por tres años más su contrato con la Fórmula 1.

El acuerdo vigente entre el Circuit y la categoría reina expiraba en un principio en 2016, pero esta prórroga supone su continuación hasta 2019.

Vicenç Aguilera, presidente del Circuit, ha sido el encargado de revelar la noticia. "Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación en un año tan especial y representativo como es el del 25º aniversario de los Grandes Premios de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Prolongamos tres años más nuestra fructífera relación con la FORMULA 1 y miramos con ilusión los próximos 25 años".

El Circuit de Barcelona-Catalunya se ha convertido por derecho propio en un auténtico clásico del calendario de la Fórmula 1, sobre todo ahora que celebra sus bodas de plata en el calendario del Gran Circo.

La continuidad de Montmeló es aún más noticiable si cabe por toda la incertidumbre que rodea a los circuitos europeos, obligados a competir contra los multimillonarios presupuestos de los países emergentes. Nürburgring ha perdido este año el Gran Premio de Alemania y la continuidad de Monza pende de un hilo por las dificultades económicas de sus promotores.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top