GP de Australia F1 2017
En honor y memoria del periodista

El Circuit crea el Premio de Periodismo de F1 Carlos Castellà

Montmeló invita a estudiantes de Periodismo a hacer un reportaje sobre los Test Days

El ganador tendrá la oportunidad de vivir el GP de España de Fórmula 1 desde dentro

AmpliarCarlos Castellà - SoyMotorCarlos Castellà

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha convocado un nuevo premio para jóvenes periodistas en memoria de Carles Castellà, periodista y comunicador de motor de referencia que falleció el pasado mes de mayo.


El Circuit dará a jóvenes estudiantes del Grado de Periodismo la oportunidad de vivir un Gran Premio de España de Fórmula 1 desde dentro y conocer así mejor las dinámicas de trabajo de los periodistas de motor. Para participar los aspirantes tendrán que presentar un reportaje sobre los test de pretemporada que se disputarán en Montmeló entre el 27 de febrero y el 10 de marzo.



Vicenç Aguilera, presidente del Circuit, ha sido el encargar de anunciar el concurso durante la tradicional comida de Navidad con la prensa.



"Me gustaría hacer una referencia a un compañero vuestro, Carlos Castellà, que nos dejó hace un tiempo. El Circuit ha instaurado un concurso de periodismo para jóvenes estudiantes que llevará el nombre de Carles Castellà, en su memoria y para alargar su trayectoria en el mundo del motor".



"Carlos Castellà se convirtió en todo un referente del mundo del periodismo y del automovilismo de nuestro país gracias a sus años de experiencia, conocimientos y profesionalidad”, añaden desde el Circuit. “Fue muy querido por sus compañeros de profesión y por los amantes del mundo del motor, que lamentaron profundamente su pérdida".



Ahora que viene Navidad es una buena oportunidad para recordar que Carlos Castellà escribió un libro en secreto durante sus últimos años de vida. "Los misterios de Ayrton Senna" busca respuestas a los misterios que rodean a la leyenda brasileña y está disponible a través de Amazon.



 



ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO DE PERIODISMO


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

Un gran homenaje a un gran periodista.
Saludos Compañeros.

Imagen de Perán

La famosa frase de Ron Dennis en China 2007... No se debió sino a la presión de la FIA y de la FOM tras el Spygate... Para que no permitiese ganar a NINGUNO de sus dos pilotos, no solo a Fernando. Ese el el motivo de Sanganchao y de la mala salida de Lewis en Brasil... Hamilton asumió el desastre, Alonso no se rindió. De ahí la frase de Ron Dennis... Y no lo digo yo, lo dijo este señor, Carlos Castellá.

Imagen de Talio

Buena iniciativa...me gusta!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top