LAS IMÁGENES MÁS DIVERTIDAS DE LA TARDE

El "circo" de la F1 en Austin

La F1 reúne a algunas de las mentes más talentosas del mundo, ¡hasta para divertirse!

El retraso de dos horas en la clasificación nos trae un gran recopilatorio de "payasadas"

AmpliarEl baile entre los dos pilotos de Red Bull, de lo más comentado - LaF1El baile entre los dos pilotos de Red Bull, de lo más comentado

Bailes, competiciones de remo, tartas y usurpadores de la identidad: la Fórmula 1 ha hecho hoy más que nunca honor a su pseudónimo de 'circo' y los diferentes equipos han deleitado a los pocos aficionados que estoicamente se mantenían en las tribunas del Circuito de Austin con una retahíla de actuaciones, a cada cual más estelar.

Sin duda, los chicos de Red Bull han sido uno de los que, nunca mejor dicho, se han llevado hoy el gato al agua en eso de entretener a la afición. En esta ocasión, no ha habido carreras de barquitos en el pit lane, algo que seguro Adrian Newey ha echado de menos. En su lugar, han hecho las delicias de sus mecánicos con una vistosa tarta de cumpleaños y, la de los aficionados, con Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat demostrando el buen trabajo en equipo que llevan realizando a lo largo de todo el año con un divertido baile.

No obstante, la dupla de Milton Keynes no ha sido capaz de superar al ávido mecánico de Force india que, ni corto ni perezoso, ha animado a la tribuna principal con un "break-dance" que nada tiene que envidiar al de McLaren a lo largo de toda la temporada.

csgo6ifwiaabbxj_0.jpg

La escudería de Vijay Mallya ha sido uno de los conjuntos que más empeño ha puesto en animar a los aficionados, con una ola seguida por el resto de aficionados, algo que también han hecho en Sauber, aunque desde dentro de su garaje, una fiesta privada de los de Hinwil para celebrar su Gran Premio número 400.

El 21 de octubre de 2015, Marti McFly llegaba al futuro, y hoy Jos Verstappen y Carlos Sainz han hecho lo propio después de que ambos expilotos, uno de F1 y otro de rallyes, hayan conseguido el logro de embutirse en los monoplazas de sus hijos para dejarnos una imagen más que curiosa.

csgsyw5wwaajily_0.jpg

No obstante, quien diga que hoy ha faltado acción en pista ha fallado a la verdad. Los mecánicos de Sauber estrenaban la evolución C de su monoplaza con la nueva especificación de motor de Ferrari, con dos caballos más, y daban una vuelta rápida al pit-lane del circuito de Austin, algo que les ha colocado en la pole provisional después de que los chicos de Williams no consiguieran moverse de su sitio en su particular canoa. Una carrera a la que tampoco han tardado en unirse los mecánicos de Force India.

csgte_pweaatkhx_0.jpg

csgokdhwuaauqj-_0.jpg

csg2uqlwcaegwn7_0.jpg

En definitiva, la sesión de clasificación parace que no se va a disputar, aunque eso no nos ha impedido ver un espectáculo digno de los mejores patios de escuela, tanto es así que, incluso, ha sido un autobús escolar el encargado de evacuar a los comisarios en pista.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Qué bien me lo pasé viendo a los pilotos y mecánicos de los equipos haciendo boberías. Son muy grandes. :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top