Así lo cree Nico Hülkenberg

El cambio de reglamento, clave en el auge de Force India

Force India deshechó pronto su coche de 2013 para centrarse en 2014 y los beneficios son cuantiosos

En Baréin consiguieron el mejor resultado conjunto, con un 3º y un 4º

Ocupan el tercer puesto en el Campeonato de Constructores

AmpliarNico Hülkenberg en la parrilla de Shanghái - LaF1Nico Hülkenberg en la parrilla de Shanghái

El retorno a Force India de Nico Hülkenberg ha sido propicio, o eso dicen los números. Con 54 puntos en el casillero y el tercer puesto en el campeonato de constructores la motivación tanto de Sergio Pérez como del alemán va en aumento. 


"A primeros de año el equipo dijo que quería mejorar los resultados del año pasado, así que vamos acorde al plan. El equipo ha trabajado duramente durante el invierno y han creado un buen coche", comenta Hülkenberg.



De hecho el podio de Pérez en Baréin es el segundo mejor resultado del equipo tras el segundo puesto de Giancarlo Fisichella en Bélgica 2009. Nico achaca pate de la mejora al cambio de reglamento.



"Creo que el nuevo reglamento ha sido una especie de 'reset' para los equipos, cambiando un poco el orden establecido. Este hecho nos ha dado la oportunidad de ser más competitivos que en temporadas previas. El equipo sacrificó mucho el año pasado para centrarse en 2014 y creo que ha sido una decisión por lo menos acertada".



Aparte del podio, el equipo Force India consiguió su mejor resultado conjunto en la F1, al acabar tercero y cuarto sus dos pilotos. Próxima ocasión para sumar puntos, Circuito de Barcelona-Catalunya en dos semanas.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

[#1 Stavelot] de acuerdo,,jjj...

Imagen de 1571

una pena que se encontraran con el jodecarreras compravolantes,,se merecia nico su primer podio en f1,,pero perez anduvo listo y se llevo el gato al agua,por culpa de el paqueton,una pena,nico lo merece mas,perez ya tiene dos,ni que decirlo hay que nico en ferrari si hubiera puesto las cosas dificiles a alonso...hay que ser realistas,ese chaval es mejor que vettel y para mi que hamilton,yo lo veo como el nº2 detras de mi conpatriota por supuesto.

Imagen de Stavelot

Están haciendo una temporada que alucinas… jaja y pensar que los pilotos son los que o ha querido mclaren y ferrari… checo mejor que magnussen, nico destroza a raikkonen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top