GP de Bélgica F1 2017
Varias opciones sobre la mesa

El BRDC no desmiente que Jaguar pretenda comprar Silverstone

"Recibimos ofertas de muchos interesados que son confidenciales", dicen los propietarios

AmpliarLa propiedad del circuito de Silverstone puede cambiar en un futuro inmediato - LaF1La propiedad del circuito de Silverstone puede cambiar en un futuro inmediato

El British Racing Drivers' Club (BRDC), propietarios de Silvertone, no pasa por un buen momento económico y el cánon de Bernie Ecclestone para acoger el Gran Premio de Gran Bretaña es cuantioso por decirlo de una forma suave. Todo evento debe buscar patrocinadores para costear la organización del mismo, y ahora hay ofertas para comprar el legendario trazado británico.


Como mencionáramos ayer en LaF1.es, Jaguar pretende comprar el circuito de SIlverstone y desde el BRDC no niegan esa información. Es más, desde la propia organización del Gran Premio están abiertos a toda oferta según expresan en un comunicado: "El British Racing Driver's Club recibe ofertas que son confidenciales desde un gran número de interesados por Silverstone, con lo que consideramos las mismas en base a sus méritos". 



"En cuanto nos llega una de estas ofertas, el consejo del BRDC se reune antes de seguir adelante con ella. No tenemos más comentarios que añadir", explica un portavoz de la asociación británico de pilotos. En pocas palabras, Jaguar se ha mostrado interesada por el trazado de Northamptonshire y en el BRDC están considerando la oferta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top