ASÍ LO APUNTA LA PRENSA ITALIANA

El on-board de Vettel podría aclarar el accidente de Alonso

En el vídeo se vería al asturiano rodar más lento de lo normal para luego irse extrañamente contra el muro

Bernie Ecclestone y Joaquín Verdegay apuestan por la inconsciencia como causa y no resultado

AmpliarFernando Alonso en Jerez - LaF1Fernando Alonso en Jerez

Día a día llegan teorías y nuevas informaciones acerca de un accidente sobre el que el propio Fernando Alonso ha ironizado través de las redes sociales con la etiqueta #DondeTeHasDespertadoHoy.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, en el vídeo grabado por la cámara on-board de Sebastian Vettel se puede ver como Alonso rueda más lento de lo normal y posteriormente se dirige extrañamente contra el muro interior de la curva tres, una actitud sorprendente que da alas a la teoría de que el asturiano estaba inconsciente antes del impacto.

El alemán rodaba detrás del MP4-30 en el momento del accidente, pero ha variado sus reacciones con el paso de los días. Al principio dijo que fue un accidente extraño, pero ahora considera que fue mucho menos dramático y que él sólo pudo ver los últimos compases del mismo.

"Inexplicable” parece ser el calificativo que mejor define lo ocurrido el día 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya al filo del mediodía,  e incluso Bernie Ecclestone ha usado esta palabra para describir los sucesos, sumándose a las opiniones que apuestan por un malestar del piloto antes de impactar contra el muro.

Ecclestone: "Es como si hubiera perdido el sentido durante un momento"

"Es como si hubiera perdido el sentido durante un momento. No sé si una descarga eléctrica es posible, pero si fuera esa la razón los ingenieros y doctores ya habrían sido capaces de detectarlo".

A estas palabras de extrañeza se ha sumado Joaquín Verdegay, ex comisario de la Federación Internacional de Automovilismo. "Sería más fácil de creer si nos dijeran que fue una bajada de tensión o que algo le sentó mal. Algo pasó. La pérdida de consciencia fue causa, no efecto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Patoruzek

[#2 coupe125] Coincido completamente con tu comentario (aunue no con tus gustos, particularmente me parece estéticamente mejor la 1500). Un saludo

Imagen de Sakhir

[#1 Rey] pues Rey, por mas que patalen es el tema del momento, un piloto top, de los tres mas importantes de la actualidad ha sufrido un accidente de lo mas extraño que aun no se sabe la verdad del motivo u aun se tienen dudas de la consecuencia final.
...
Te molesta el tema, pues entonces lo tuyo no es F1, o esras demaciado nervioso con los hechos, pero no por ocultarlos o no hablar de ellos van a desaparecer.

Imagen de Sakhir

Cada dia son mas los qur se suman a la teoria de que el desvanecimiento fue la causa y no la consecuencia.
...
Ahora el tema es saber porque se desvanecio Alonso, corriente, mal estar, intoxicacion, problema fisico neuronal, cual es el motivo.
...
Han salido infinidad de teorias, y tantos otros datos, desde los mas leves hasta los mas drásticos, pero lo que es seguro, que tanto misterio no hace mas que alimentar esas teorias.
...
Espero que Alonso este en Malasia, de lo contrario el panorama dejara ver algo mucho mas complejo de lo que sabemos.

Imagen de Alonsianos

Finalmente admiten algo en Mclaren Honda
McLaren, Boullier: "E' vero Alonso ha perso la memoria"
http://www.sportmediaset.mediaset.it/formula1/formula1/2015/articoli/106...

Imagen de coupe125

Si, no hay dudas, hubo una pérdida de consciencia, a esa velocidad, cualquier piloto de F1 puede detener la máquina, o al menos dejar una humareda de caucho por la frenada, pero aquí, nada. Problema físico del piloto es casi lo más probable, pero ahora, motivado por el mismo piloto o por el auto?, obviamente todo antes del impacto, que ha juzgar por como quedó el auto (al que no mostraron) no fue tan terrible. Cualquiera de las dos respuestas no son buenas para Alonso, desgraciadamente. Sólo queda esperar lo que nos quieran decir, pero a no dudarlo que algunos saben la verdad. Espero lo mejor para él.

Imagen de Rey

No lo tomen a mal pero deberin buscar otra cosa pues esgo ya aburre

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top