Encuesta LaF1.es

El blanco y el rojo, opción más popular para el nuevo MP4-31

La legendaria combinación que llevaron pilotos como Senna o Prost es la favorita

AmpliarEl rojo y el blanco por delante de los colores actuales o el naranja inicial - LaF1El rojo y el blanco por delante de los colores actuales o el naranja inicial

Los lectores de LaF1.es habéis votado y vuestra decoración ideal del nuevo McLaren MP4-31 se basaría en los colores blanco y rojo. El último gran periodo de oro de la escudería de Woking ha sido fuente de inspiración para muchos de vosotros, ya que la legendaria combinación entre blanco y rojo la llevaron pilotos de la talla de Ayrton Senna, Alain Prost o Niki Lauda.


El blanco y el rojo ha sido la opción favorita para el 54% de los más de 700 votos emitidos. Por detrás se ha quedado el color naranja (27% de los votos), que era la coloración original cuando el neozelandés Bruce McLaren fundara el equipo en los años 60. En tercera posición se ha votado la idea de mantener el color grafito actual (13% de los votos), mientras que el 6% restante esta abierto a modificar la decoración con colores nuevos.




Está claro que Ayrton Senna inspira a muchos de los votantes. McLaren fue el equipo a batir a finales de los años 80 mientras vestían colores de una famosa tabacalera, con lo que igualar las gestas del brasileño es el deseo de muchos de los lectores.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MCLF1

El verdadero color de McLaren es el naranja que nos dejó Bruce. Fue blanco y rojo por un sponsor que ya no está. No se puede vivir de un lejano pasado exitoso, miren como le fue a Lotus con el negro y dorado.

Imagen de Troy McClure

Naranja cromado sería perfecto.

Saludos Compañeros.

Imagen de cristiann_955

Ojala sea el naranja el color para el MP4-31

Imagen de Antoniojime

Creo que Maclaren el año pasado no quiso usar el rojo y blanco porque se esperaban un mal comienzo .
Este año seria el indicado para retomar esos colores y arrancar con fuerza .

Imagen de javitxus

No voy a negar que sería bonito ver un Mclaren blanco y rojo pero sería mancillar unos colores históricos con otra pésima temporada. Por otro lado no vendría mal un lavado de cara del nuevo coche porque el de 2015 era feo con ganas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top