F1

Expansión Internacional

El Barça negocia con el COTA y otros emplazamientos de la ciudad

El centro abrirá en el próximo mes de agosto
Austin será la sede seguro, está por ver si en concreto se localizará en el circuito
austin_soy_motor.jpg
Santi Torres
2
03 Mar 2017 - 11:43

El Fútbol Club Barcelona y el Circuito de las Américas negocian para albergar lo que será la tercera escuela de futbol en Estados Unidos a cargo del club catalán. La idea es que el campo de entrenamiento esté detrás de la torre que preside el circuito, de esta forma, se aprovecha la explanada que existe en el Austin 360, un escenario que se usa para la celebración de eventos.

La escuela está destinada a niños y niñas que tengan entre seis y 16 años de edad. Esta organización enseñará los valores del deporte y la metodología del club blaugrana. También fomentará el fútbol en Estados Unidos.

render_austin_soy_motor_0.jpg

La fecha prevista de apertura es el próximo mes de agosto y será la tercera sede de una escuela de este estilo. En la actualidad existen dos sedes más: en Florida y en Charlotte, Carolina del Norte. Está por ver si se ubicará en concreto en el circuito, lo que sí que está claro es que estará en Austin.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2017 - 14:09
Comment
#1 Y esto que tiene que ver con la F1? Sí, los indepes quieren expandirse...Ok! Déjenles estas not ... Ver comentario
El circuito?
Juanmimad82
03 Mar 2017 - 15:50
Comment

Y esto que tiene que ver con la F1?
Sí, los indepes quieren expandirse...Ok!
Déjenles estas noticias al Marca

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41