Expansión Internacional

El Barça negocia con el COTA y otros emplazamientos de la ciudad

El centro abrirá en el próximo mes de agosto

Austin será la sede seguro, está por ver si en concreto se localizará en el circuito

AmpliarEl Barça negocia con el COTA y otros emplazamientos de la ciudad - SoyMotor.comEl Barça negocia con el COTA y otros emplazamientos de la ciudad

El Fútbol Club Barcelona y el Circuito de las Américas negocian para albergar lo que será la tercera escuela de futbol en Estados Unidos a cargo del club catalán. La idea es que el campo de entrenamiento esté detrás de la torre que preside el circuito, de esta forma, se aprovecha la explanada que existe en el Austin 360, un escenario que se usa para la celebración de eventos.

La escuela está destinada a niños y niñas que tengan entre seis y 16 años de edad. Esta organización enseñará los valores del deporte y la metodología del club blaugrana. También fomentará el fútbol en Estados Unidos.

render_austin_soy_motor_0.jpg

La fecha prevista de apertura es el próximo mes de agosto y será la tercera sede de una escuela de este estilo. En la actualidad existen dos sedes más: en Florida y en Charlotte, Carolina del Norte. Está por ver si se ubicará en concreto en el circuito, lo que sí que está claro es que estará en Austin.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ismyf1

[#1 Juanmimad82] El circuito?

Imagen de Juanmimad82

Y esto que tiene que ver con la F1?
Sí, los indepes quieren expandirse...Ok!
Déjenles estas noticias al Marca

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top